2011, un año de éxitos para TEKNIA

A lo largo de este 2012, Teknia Group ha sido galardonado con varios premios anuales otorgados a varias de sus divisiones.

El primero de ellos fue concedido de manos de Autoliv el pasado mes de enero a Teknia Brasil. En la gala anual de proveedores de Autoliv, celebrada en Estados Unidos, Don Juan de Dios Gómez, como representante de la división de Plásticos de Teknia Group en Brasil, recogía el premio concedido como reconocimiento a la labor comercial y al soporte dado por Teknia Group en el desarrollo de los primeros proyectos de sistemas de Airbag que Autoliv ha comenzado a fabricar en Brasil.

Los otros dos premios conseguidos por Teknia por el trabajo desarrollado a lo largo del año 2011 han sido concedidos a las diferentes plantas de Teknia Group en Polonia. El primero de ellos ha sido otorgado a Teknia Kalisz, premiada por la Asociación Regional Económica de Kalisz como la Empresa del Año 2011. La concesión de este premio se basa en los criterios de desarrollo de las ventas, empleo, cuidado del medio ambiente, las inversiones realizadas, la cooperación y las relaciones con las autoridades locales, entre otros.

Teknia Kalisz ha logrado este premio gracias tanto a la participación de todos sus empleados en el desarrollo de la empresa, al apoyo de la División Metálica de Automotive, así como al apoyo de Teknia Group.

El último de los premios cosechados por Teknia a lo largo del 2011 fue entregado a Teknia Rzeszow el pasado 8 de abril en Cracovia, Polonia. Según la calificación oficial anunciada por la revista nacional polaca Puls Biznesu, en colaboración con Coface Poland, Teknia Rzeszow es una de las compañías más dinámicas de Polonia y por ello recibió el nombramiento como tal por la Gazele Biznesu (Gaceta de los Negocios).

Dicho título ha sido concedido basándose en el análisis de los resultados financieros de la compañía durante los tres últimos años consecutivos. Éstos deben mostrar un continuo crecimiento de las ventas y no puede haber pérdidas a lo largo del periodo analizado.

A la recogida del premio y en representación de Teknia Rzeszow acudieron Zygmunt Ciubay, Director General, y Zofia Domino, Director Financiero.

Con la recogida de este último premio, Teknia Group puede dar por terminado el año 2011, el cual ha resultado un buen año para la compañía, demostrado por medio de los galardones obtenidos por el trabajo realizado durante el pasado año.

Contacto de prensa:
ADVERTTY/ Vidal Berruga
press@advertty.com