20º Aniversario de Teknia Group

TEKNIA GROUP es una empresa familiar española, cuya dedicación principal tiene que ver con la producción de piezas para el sector de la automoción. La compañía ha ido creciendo y adquiriendo una mayor cuota de mercado, consolidándose como una compañía de referencia en las tecnologías de fabricación de componentes para el sector de la automoción.

El pasado mes de enero TEKNIA GROUP celebraba su 20º Aniversario. Fue el 20 de enero de 1992 cuando TEKNIA comenzó su andadura al adquirir la pequeña empresa de nombre ELIX SA.

A lo largo de estos 20 años, TEKNIA ha crecido, pasando de 29 empleados en una única planta, hasta llegar a los cerca de 2.000 empleados, repartidos en 14 plantas presentes en cuatro continentes.

TEKNIA ha querido conmemorar sus 20 años de andadura agradeciendo a todos quienes han formado parte de esta empresa, recordando a quienes ya no están entre ellos y animando a todos los que hoy forman parte de la gran familia creada por TEKNIA a redoblar esfuerzos e ilusión para poder seguir, al menos, otros 20 años más, creciendo y generando riqueza allá donde estén presentes.

Como todo gran aniversario, a lo largo de este año, TEKNIA realizará diferentes acciones para celebrarlo. La primera de ellas ha sido la creación de un logotipo propio del 20º aniversario, a través del cual queda representada la imagen de TEKNIA GROUP. El grupo ha renovado su presencia en la web con la creación de una nueva página corporativa www.tekniagroup.com

A través de esta nueva página web TEKNIA GROUP muestra su imagen, presencia alrededor del mundo y cada una de las divisiones que forman el grupo con los productos que en cada una de ellas son fabricados. Es una web con carácter de transparencia y accesibilidad. El usuario puede acceder a presentaciones de cada una de las divisiones de la compañía y a sus informes financieros a través de una pestaña exclusiva para inversores.

Como parte de las actividades del 20º aniversario, en junio está prevista la presencia de TEKNIA GROUP en la Global Automotive Components and Suppliers Expo 2012, que se celebrará los próximos 12, 13 y 14 de junio en Stuttgart, Alemania.

Contacto de prensa:
ADVERTTY/ Vidal Berruga
press@advertty.com