Nov 03

AIRIS convierte tu coche en una sala de cine

Ya no es necesario estar sentado en el sillón de casa para disfrutar de una buena película. El DVD LW282 portátil de AIRIS mantendrá entretenida a toda la familia en cualquier viaje en carretera, ya que cuenta con un adaptador de coche que permite colocarlo perfectamente en el vehículo y convertirlo en una improvisada sala de cine.
Las prestaciones del reproductor son inmejorables. Con dos monitores TFT-LCD de 7 pulgadas 16:9 panorámicos semi-slim, tiene altavoces integrados en cada pantalla que garantizan la calidad del sonido y, además, salida de auriculares 3.5 mm. Es compatible con todos los formatos habituales y cuenta con lector USB que permite ver cualquier película grabada en un pendrive. Además de las características anteriores, tiene salida de vídeo compuesto y audio vía RCA.
Se trata de uno de los reproductores más completos del mercado que aporta comodidad, fiabilidad y calidad. El DVD portátil LW282 de AIRIS ya está disponible y tiene un precio recomendado de 129 euros (IVA incluido).

Comments are closed.