Arévalo Refrigeración Modular remodela la estructura comercial para impulsar su crecimiento

Madrid, 5 de julio de 2017 – Arévalo Refrigeración Modular ha anunciado su compromiso de incrementar su posicionamiento y actividad comercial en España mediante la puesta en marcha de una nueva estructura organizativa comercial, con la creación de 9 divisiones territoriales que cubren la totalidad de la geografía española, reflejando la ambición de la compañía por estar a la altura de la creciente demanda de sus equipos.

El nuevo equipo directivo comercial se ha reunido por primera vez en el campus de Madrid del IESE (Instituto de Estudios Superiores de la Empresa, Universidad de Navarra) para analizar el momento de la industria de refrigeración comercial y los desafíos estratégicos planteados por la dirección de la compañía en el Plan anual que fue presentado al nuevo equipo comercial.

“Durante los últimos años debido a la debilidad de la demanda interna española derivada de la crisis, hemos dado una gran prioridad a nuestra presencia en los mercados internacionales, contribuyendo a reforzar la marca España en numerosos países”, comenta Christophe Sougey, presidente y CEO de Arévalo. “Queremos reforzar nuestra presencia en el mercado español, donde la demanda de unos productos de calidad como los que fabricamos, está ya teniendo una importante repercusión en nuestra empresa, con un aumento significativo de pedidos que nos ha obligado a incrementar nuestra plantilla de fábrica y de soporte de manera significativa”.

Entre otras medidas recientemente implementadas, Arévalo ha ampliado la extensión de su garantía para ventas nuevas, ofreciendo a sus clientes hasta 4 años de protección frente a defectos de fabricación sobre todos los componentes de sus productos (unidad digital, sistemas eléctricos, compresor, juntas, elementos móviles, etc.) La garantía incluye las piezas y la mano de obra.

Acerca de Arévalo
Arévalo Refrigeración tiene su sede en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Desde su fundación en 1967, Arévalo es pionera en fabricación de equipamiento modular refrigerado para uso comercial en pastelería, panadería y chocolatería, que destaca por su liderazgo, fiabilidad, calidad e innovación, aportando soluciones a las necesidades de los clientes en cualquier parte del mundo, ayudándoles a mejorar su negocio e incrementar sus ventas. Arévalo está presente en más de 110 países, con fuerte implantación en Francia, Europa occidental, Próximo Oriente, Sudamérica, Magreb y resto de África y Asia, con un volumen de negocio exportador que supera del 80% de su facturación. Para más información www.arevalo.eu

47Comunicación
José Luis Menoyo
Tel. +34 676 995 219
jlmenoyo@47comunicacion.com