ASCEND HiT selecciona InterSystems HealthShare como plataforma de aplicaciones avanzadas

La tecnología de InterSystems permite la interoperabilidad completa para esta solución líder en gestión de información cardiológica

InterSystems Corporation, líder mundial en software para la sanidad conectada, anuncia que ASCEND HIT ha elegido InterSystems HealthShare como la plataforma de aplicaciones que proporcione interoperabilidad a su suite ASCEND cardiovascular.

El Dr. Soble, que dirige la Unidad Cardiaca de Cuidados Intensivos en el Rush University Medical Center de Chicago, explica que “los componentes básicos de la suite de software ASCEND cuentan con antecedentes de éxito en hospitales de todo el país. Con el lanzamiento de estas aplicaciones basadas en la tecnología avanzada de InterSystems HealthShare, ASCEND HiT ofrecerá una revolucionaria aplicación basada en una plataforma con interoperabilidad demostrada”.

La elección de HealthShare se basa en la investigación intensiva y los tests

ASCEND HiT eligió HealthShare como plataforma de aplicaciones después de una evaluación a fondo que comenzó con una encuesta sobre las capacidades de los productos de nueve proveedores de tecnologías sanitarias. Sobre la base de esta encuesta, ASCEND HiT implementó y evaluó tres plataformas. Después de la experiencia práctica con cada plataforma y de las conversaciones con los equipos de cada proveedor, quedó claro que InterSystems HealthShare, que incluye el motor de integración embebido InterSystems Ensemble® y el sistema de bases de datos de alto rendimiento InterSystems CACHÉ®, ofrecía la mejor plataforma para los desarrollos futuro, señala Soble. HealthShare es compatible con todos los protocolos de intercambio de mensajes y datos que debemos soportar ahora, así como con las capacidades de intercambio de documentos HL7/IHE que se utilizarán en un futuro próximo”.

El enfoque de InterSystems de establecer acuerdos, a largo plazo, con los proveedores de aplicaciones también jugó un papel importante en la decisión de desplegar HealthShare, según informa Soble. “InterSystems demostró un gran interés por nuestros objetivos, invirtiendo su tiempo y su experiencia en el esfuerzo que realizamos en materia de evaluación”.

Estamos comprometidos en trabajar estrechamente con nuestros socios de aplicaciones para apoyar sus objetivos empresariales y de tecnología, lo que permitirá el desarrollo de soluciones revolucionarias para la sanidad conectada, que son muy importantes para una óptima prestación de la asistencia sanitaria”, afirma Paul Grabscheid, Vice Presidente de Planificación Estratégica de InterSystems.

Sobre InterSystems

InterSystems Corporation es líder mundial en soluciones innovadoras para la Sanidad Conectada, con sede central en Cambridge, Massachusetts, y oficinas en 25 países. InterSystems Ensemble® es una plataforma para la integración rápida y desarrollo de aplicaciones conectables. InterSystems HealthShare™ es una plataforma estratégica para la informática sanitaria y la creación de la Historia Clínica Electrónica a escala regional y nacional. HealthShare aprovecha las tecnologías InterSystems iKnow y DeepSee™ para desbloquear la información del paciente, incluyendo los datos no estructurados, y permitir el análisis en tiempo real. InterSystems CACHÉ® es la base de datos más utilizada en aplicaciones clínicas, en todo el  mundo.

Los productos de InterSystems se utilizan en miles de hospitales y laboratorios de todo el mundo, incluyendo los 17 hospitales del Honor Roll of America’s Best Hospitals, según la clasificación de U.S. News and WorldReport.

Caché puede solicitarse o descargarse a través de la Web de InterSystems, donde está disponible una versión gratuita,  totalmente funcional y de duración ilimitada.

Para más información visite InterSystems.es.

 

Sobre ASCEND HiT

ASCEND HiT produce tecnología de información sanitaria centrada en cardiología. ASCEND HiT es una división de CyberPulse, LLC, con sede en la zona de Chicago. ASCEND HiT lleva más de una década de desarrollo de producto basado en una experiencia clínica y un “know-how” amplios sobre cardiología y TI. Su información clínica, los dispositivos de interfaz y la analítica se utilizan diariamente en las principales instituciones y sistemas de hospitales de EE.UU. Para obtener información adicional, por favor visite www.ASCENDHiT.com.