Avanzada7, nuevo distribuidor de Patton en España

La prestigiosa compañía Avanzada7 ya es distribuidor oficial de Patton en España y Portugal, encargándose de la comercialización de la gama de VOIP (SmartNode) de la multinacional, que cuenta cada vez con mayor presencia en nuestro país. Según fuentes de la empresa, el mercado ibérico es realmente interesante para Patton, que, cada vez más, está lanzando productos más adaptados a las necesidadesde las PYMES, que componen prácticamente todo el tejido empresarial en España y en gran parte también el de Europa.

Entre los productos que distribuirá Avanzada7 se encuentran las últimas novedades de Patton dentro de la gama SmartNode, como son los modelos SN4660 y SN4670, lanzados a lo largo de este mismo año.

“Patton cuenta con una completísima gama de gateways para VoIP en general y, en particular, para las plataformas Asterisk y 3CX, cuyos canales oficiales representamos en España y Portugal. Patton es además una de las referencias del sector a nivel mundial por lo que valoramos este acuerdo como especialmente fructífero para ambas partes”, ha declarado Guillermo Ruiz, socio de Avanzada 7.

En los últimos tiempos, Patton está redoblando su esfuerzo por adaptar su oferta al mercado, creando artículos específicos para necesidades concretas, incluyendo en su gama productos tanto para grandes proveedores de servicios o call centers como para pequeñas empresas, de forma que ningún cliente final pague más de lo necesario ni reciba menos de lo que necesita.