Avnet amplía su colaboración con Stormshield para el Sur de Europa

Madrid, 30 de marzo de 2016 – Avnet, Inc. (NYSE: AVT), uno de los mayores distribuidores de tecnología del mundo, ha anunciado hoy la ampliación de su acuerdo de colaboración con Stormshield a fin de poder suministrar soluciones avanzadas de ciberseguridad en el mercado español, portugués e italiano.

Este acuerdo refuerza la relación que desde el año 2012 mantienen en Francia Avnet y Stormshield y permite a Avnet suministrar las soluciones de seguridad end-to-end de Stormshield para redes, datos y estaciones de trabajo a socios comerciales y usuarios finales de un total de cuatro países.

Denis Fouquet, vicepresidente de Avnet Technology Solutions para la Región Sur de EMEA, afirmaba: “La rápida implantación de tecnologías de próxima generación ha convertido la seguridad en una prioridad máxima para cualquier tipo de empresa. Stormshield posee una gama de soluciones extremadamente competitiva, capaz de cubrir las necesidades de seguridad tanto de pequeñas y medianas empresas como de grandes corporaciones. Nuestro objetivo en el sur de Europa es crear un canal sólido de socios comerciales interesados en soluciones de seguridad de muy alta calidad, una estrategia similar a la que con tanto éxito hemos seguido en Francia”.

Eric Hohbauer, director de ventas para Europa de Stormshield, declaraba por su parte: “Estamos muy contentos de poder entrar en los mercados de Portuga, Italia y España de la mano de Avnet. La elevada competencia de su equipo de seguridad y redes y su extensa red de distribución son dos factores clave para llevar nuestras soluciones Stormshield Network Security, Endpoint Security y Data Security a una base más amplia de clientes. En los últimos meses hemos estado ajustando nuestra propuesta de valor con los equipos locales de Avnet, y ahora estamos preparados para dar el salto a estos países”.

La importancia clave que Avnet otorga al sector de las tecnologías de seguridad se puso de manifiesto en junio de 2014 con la apertura de su división de Seguridad y Networking. Desde entonces, Avnet ha seguido facilitando a todos sus partners el acceso a tecnologías de seguridad líderes en el mundo a fin de que puedan aprovechar el enorme potencial de crecimiento que entraña este sector y suministrar a sus clientes finales soluciones de seguridad altamente fiables.

Todas las marcas y nombres comerciales que aparecen son marcas comerciales o marcas registradas propiedad de sus respectivos propietarios. Avnet declina cualquier interés propietario en marcas que no sean la suya propia.

Acerca de Stormshield

Stormshield (Arkoon Netasq) es un proveedor líder mundial de soluciones de seguridad end-to-end altamente innovadoras para redes (Stormshield Network Security), estaciones de trabajo (Stormshield Endpoint Security) y datos (Stormshield Data Security). Estas soluciones de próxima generación, que cuentan con las certificaciones europeas más exigentes (EU RESTRICTED, OTAN y ANSSI EAL4+), garantizan la protección de información estratégica y se comercializan en todo el mundo a través de una amplia red de distribuidores, integradores y operadores para empresas de todos los tamaños, organismos gubernamentales y departamentos de defensa.

Sobre Avnet, Inc.

Desde los componentes al cloud, y desde el diseño hasta la retirada de los productos, Avnet, Inc. (NYSE :AVT) contribuye activamente al éxito de sus clientes que, por todo el mundo, crean, comercializan  y utilizan la tecnología, suministrándoles una gama exhaustiva de productos, servicios y soluciones innovadores. Avnet, que forma parte de la lista Fortune 500, ha alcanzado en su ejercicio fiscal 2015 una cifra de negocio de 27,9 millardos de dólares EE.UU. Para tener más información sobre la compañía, visite nuestra web www.avnet.com.

www.avnet.com.

Avnet enTwitter @Avnet_TS_ES
Avnet Academy  @AvnetAcademy_ES 
Facebook http://www.facebook.com/pages/Avnet/111721912175548
y LinkedIn https://www.linkedin.com/company/avnet-technology-solutions-espa%C3%B1a
Para saber más sobre Avnet, lea nuestro blog en http://blogging.avnet.com/ts/ats_emea/

Contacto prensa:
José Luis Menoyo
47Comunicación
+34 676 995 219
jlmenoyo@47comunicacion.com

Contacto Avnet:
Ainhoa Prieto
Avnet Technology Solutions España
+34 91 787 06 00
Ainhoa.Prieto@avnet.com