Buenos Aires será anfitrión del Rock in Rio 2013

El festival se llevará a cabo entre los días 27 y el 29 de septiembre y entre el 4 y el 6 de octubre de 2013; el lugar: Parque de la Ciudad, que es un viejo parque de diversiones que se transformará en Ciudad Rock, un gigantesco predio destinado a entretenimientos de gran amplitud.
La presentación de este festival en Buenos Aires, fue en la capital portuguesa, Lisboa. A ella, han asistido, el presidente del festival, Roberto Medina, Mauricio Macri, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y algunos integrantes de bandas argentinas.
Con este gran evento, una gran cantidad de fanáticos tomarán vuelos a Buenos Aires, con el fin de escuchar las grandes bandas que tocarán en esta ciudad.
Se confirmó que Buenos Aires tendrá algunas de las atracciones que tuvieron en la edición de Lisboa, como por ejemplo el Palco Sunset, en el que se cruzan las bandas para ofrecer versiones inéditas de sus canciones. Asimismo, se pondrá en valor el Sky Lounge, un restaurante emplazado a doscientos metros de altura, en la cima de la torre del Parque de la Ciudad.
Roberto Medina, presidente de Rock in Rio, indicó, que “el desembarco en la Argentina es un paso más en la internacionalización de Rock in Rio, que pretende ser la mayor marca de música y entretenimiento del mundo. En los próximos años buscaremos llegar también a Asia y América del Norte”.
Por otra parte, Mauricio Macri, confirmó que “Buenos Aires impulsa la cultura joven y la música, y la inauguración del predio de la Ciudad del Rock dotará al sur de la ciudad de una infraestructura de primer nivel mundial”.
De esta forma, miles de turistas arribarán al país argentino, alojándose en bellos hoteles, con el fin de asistir la mayor cantidad de días posibles al mega-evento.