Campoagrícola elige Izaro ERP para sus módulos de Finanzas y Logística

La compañía del sector agrícola Campoagrícola ha confiado en Grupo i68 y su solución Izaro ERP para ayudarle en el proceso de mejora en sus áreas financieras y logísticas, Para ello implantarán los módulos respectivos de Izaro ERP con los que buscarán la eficiencia en compras, ventas y almacén.

Campoagrícola es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de repuestos agrícola de la mayor calidad, a un precio competitivo. Cuentan con su sede central en Pamplona y con un equipo altamente cualificado, por lo que siempre persiguen trabajar con empresas especializadas en sus áreas, una de las principales razones por las que han contado con Grupo i68 y sus soluciones.

Actualmente Campoagrícola busca mejorar la eficiencia en sus áreas de compra, venta y almacén y para ello quieren contar con soluciones que les permitan fidelizar a sus clientes a través de la personalización de cada pedido, adaptándose a las necesidades del cliente y dándole la confianza que necesita, mejorando de forma continua sus productos y procesos productivos y todo ello manteniendo una ética y respeto tanto para sus clientes como competidores. “La solución Izaro ERP de Grupo i68 es la elección que más se adecúa a sus necesidades, contar con los módulos de finanzas y logística les va a permitir mejorar su negocio y eficiencia tanto ahora mismo como en un futuro. Además la cercanía que les ofrecemos a todos nuestros clientes es un punto adicional para que confíen en nosotros y en nuestras herramientas” afirma Juan Gereka, Product Manager Empresas Sector Distribución de Grupo i68.