“Connected Business” la propuesta de Mbudo para ayudar a las empresas en su transformación digital

Gracias al acuerdo firmado con Smarp, líder mundial en soluciones de “Employee Advocacy”, MBudo completa su modelo integral de inmersión de las empresas en el mundo digital y social.

Madrid, 13 de marzo de 2017- MBudo (www.mbudo.com), agencia especializada en inbound marketing, social selling y outsourcing de servicios de marketing, ha lanzado una iniciativa, Connected Business para ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital, a través del social selling y el employee advocacy.

El modelo Connected Business se ha completado gracias al acuerdo de colaboración entre MBudo y Smarp. La solución de employee advocacy de Smarp, diseñada para ayudar de una forma fácil y rápida a los empleados a compartir contenido de calidad, se adapta a cualquier organización y es la forma más sencilla de distribuir información entre los profesionales de las empresas y aumentar su capacidad de distribuirla e influenciar en su entorno a través de las redes sociales.

Esta solución, viene a completar el modelo Connected Business creado por MBudo. “La solución de Smarp, complementa los servicios de social selling de MBudo y es la pieza clave de nuestro modelo Connected Business. Esta iniciativa ayuda a las compañías a hacer una inmersión total en el mundo digital y de redes sociales a través de los empleados, fomentando el sentimiento de pertenencia, su capacidad de ser portavoces de la compañía y ayudándoles a identificar y propiciar negocios a través de las redes sociales”, define David Romero, CEO de MBudo.

Para Smarp, el acuerdo con MBudo viene a significar una “apuesta importante por el sur de Europa, especialmente España, donde cada vez más las compañías apuestan por una implicación mayor de los empleados en la estrategia y sirven de portavoces”, según Lars Ingerslev, Sales & Business Development VP de Smarp.

MBudo, en sus primeros meses de vida como agencia de marketing digital, se está afianzando como un referente en el mundo de la transformación digital a través del inbound marketing y ahora con su modelo de inmersión digital Connected Business, con modelos de consultoría sencillos, operativos y muy enfocados a resultados a corto plazo.

Sobre Smarp:
Fundada en el 2011 por Roope Heinilä y Mikael Lauharanta, Smarp es la aplicación líder para Employee Advocacy y comunicación con los empleados. Con Smarp los empleados pueden obtener fácilmente noticias y contenido de la empresa. Así se mantienen al tanto de lo que está pasando en la compañía y les permite compartir este conocimiento a sus propias redes sociales. Hecho para los empleados, y escalable para cualquier organización, Smarp es la manera más fácil de tener un personal más informado e influyente. Desde su fundación, Smarp se ha convertido en una empresa global con más de 60 empleados y oficinas en Helsinki, Estocolmo, Londres y Nueva York. www.smarp.com

Sobre Mbudo:
Mbudo, es la agencia de marketing digital especialista en diseño e implementación de estrategias de inbound marketing y social selling. Expertos y con amplia experiencia en el ecosistema B2B, Mbudo, ofrece además servicios de consultoría y outsourcing para start-ups y empresas multinacionales que quieren implantarse en la península ibérica. www.mbudo.com

Para más información:
Jose Luís Menoyo
47 Comunicación
Tlf.- 676 99 52 19
jlmenoyo@47comunicacion.com