Este verano, conviértete en una Top Model

La escuela de modelaje y estilo SaraStudio (www.sarastudio.com) pone en marcha sus cursos de verano. Se trata de actividades formativas, en las que podrás descubrir cómo iniciarte en el mundo del modelaje, tus mejores estilismos y  los maquillajes que más acertados según tus facciones. En definitiva, aprenderás lo necesario para convertirte en modelo. 

¿Has aprobado todo y tus padres quieren hacerte un regalo? ¿Quieres conocer tu cuerpo y tu cara y los estilos que mejor te van? SaraStudio te acerca sus cursos de verano a partir del 2 de julio y hasta el 26, en sus oficinas de la calle Don Ramón de la Cruz, 74.

Los estudios, el trabajo, la familia… ocupan la mayor parte de nuestro tiempo, pero con la llegada del verano todo lo que hemos ido aplazando durante el año, empieza a ponerse nuevamente en marcha. El periodo de vacaciones siempre lo usamos para esas pequeñas o grandes cosas que vamos dejando y a las que siempre hemos querido dedicarle tiempo.  Para cubrir esta necesidad SaraStudio pone en marcha sus cursos de verano, para los amantes de la moda y el estilismo.

El curso intensivo de verano de “Modelo Profesional” se celebra del 2 al 26 de julio. 72 horas lectivas en las que aprenderás todo lo necesario para ser modelo: clases de maquillaje, estilismo, pasarela o protocolo son algunos de los contenidos que incluye. La oferta incluye de forma gratuita, la realización de un book fotográfico profesional  en formato digital con estilista y maquillador con el que  iniciarte en el mundo del modelaje y las pasarelas.

Para los más ocupados incluso en vacaciones, SaraStudio ha confeccionado una MasterClass de maquillaje. La sesión tiene una duración de tres horas, que se celebran en una tarde de forma continuada. Una maquilladora profesional se encarga de enseñar la técnica del Ahumado de Color, toda una tendencia en el maquillaje primavera-verano 2012. Gracias a esta técnica podrás lucir tu mejor mirada, sea de día o de noche, en eventos formales o en salidas con los amigos.