Fernando Alonso y las gafas de sol Oakley Garage Rock Woodgrain

La temporada 2013 de Fórmula 1 empezó a rodar el pasado 15, 16 y 17 de Marzo con el Gran Premio de Australia en el que el piloto español Fernando Alonso cosechó la 2ª plaza. Apenas se han disputado dos carreras pero los coches ya se encuentran a punto para el gran espectáculo del mundo del motor.

Como siempre, los patrocinadores también son protagonistas durante toda la temporada y una de las marcas que viste a los principales pilotos es Oakley. Sin ir más lejos, el piloto español Fernando Alonso es uno de los principales rostros públicos y lleva unido a la marca desde 2011. Durante la temporada pasada ya nos mostró algunos de los modelos más exclusivos y en lo que llevamos de esta temporada, el asturiano llevaba las gafas de sol Oakley Garage Rock Woodgrain.

El modelo de gafas de sol Oakley Garage Rock ya lo ha mostrado en alguna ocasión y con el paso del tiempo se ha convertido en toda una sensación, siendo el montura negra con lentes grises el más aclamado por el público. Concretamente, el modelo que Alonso ha lucido recientemente es una edición limitada llamada Woodgrain con las lentes marrones y con una montura cuyo acabado se encuentra inspirado en www.robertomartin.com. Este modelo  aunque no se encuentra disponible en la tienda de puedes consultar todas los modelos de la marca Oakley disponibles.