GTI será el nuevo distribuidor de MEDION en España y Portugal

El mayorista incorporará a su catálogo los productos de electrónica y sus servicios digitales



GTI, mayorista especializado en TIC, ha cerrado un acuerdo con el fabricante líder en Alemania de electrónica de consumo MEDION, por el que pasará a distribuir sus productos y sus servicios digitales en España y Portugal. Se trata de un acuerdo ventajoso que se gestionará desde el departamento de consumo de GTI y que destaca por el posicionamiento excelente en calidad-precio del fabricante.

En este sentido, el mayorista se verá beneficiado por la profundidad de catálogo de MEDION, que incluye desde Portátiles completamente equipados y PCs de alta velocidad a tablets y smartphones, pasando por televisores inteligentes de alta definición, prácticos accesorios o las mejores tarifas para servicios inalámbricos de valor añadido, impresión de fotografías y en línea…

Según José Albertos, director de Marketing de Retail de GTI, MEDION “es el primero en traer siempre las últimas novedades del mercado y trabaja muchas líneas de negocio aparte de IT: gama marrón, gama blanca…”. “Esta firma refuerza notablemente nuestro portfolio de hardware y nos ayudará a posicionarnos como un especialista también en este segmento”, ha recalcado.

Nuria García, Country Manager de Medion, también ha querido resaltar que “GTI nos va a aportar su expertise en el mercado, ya que cuenta con un gran canal de distribución y una fuerza comercial especializada.”