InterSystems apuesta por HIMSS Europe CIO Summit 2015 como patrocinador ORO

CIO Summit 2015 reúne anualmente a los principales líderes del Sector mundial de la Sanidad

InterSystems, líder mundial en software para la atención sanitaria conectada, es patrocinador ORO de HIMSS Europe CIO Summit  2015, que tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre en el Hospital La Fe, de Valencia. En su sexta edición CIO Summit reunirá a los principales directores de sistemas de información y ejecutivos del mundo de las TI para sanidad.

InterSystems esponsoriza la Sesión 5, Patient Portals: What are the Outcomes?, que tendrá lugar el día 8, jueves, a las 10:15. El panel será moderado por  Jan-Eric Slot, CEO de la Organización Internacional de Desarrollo de Estándares para la Terminología en Salud. En él participarán Serkan Atagün, Coordinador de Proyectos y Desarrollo de Software del Ministerio de Salud de Turquía; Morten Elbæk Petersen, CEO del Portal eHealth danés, sundhed.dk; Jolanda Vaan Blaaderen , Directora de Producto y experta en TI, de UMC Utrecht (Centro Médico de la Universidad de Utrecht); y Dr. Yossi Cohen, Clinical Advisor de InterSystems.

Este panel centrará su contenido en los resultados que los Portales de Salud y los hospitales están obteniendo a través del uso de los Portales de Pacientes, centrando su gestión en el ROI, la calidad, la seguridad y la satisfacción del paciente.

La intervención del Dr. Yossi Cohen, de InterSystems, versará acerca del compromiso real del paciente al actuar a través de los Portales y contribuir, con los profesionales de la Salud, a su cuidado sanitario. Cohen explicará cómo cambia la atención cuando el paciente está comprometido con su información y con la calidad de sus datos, y expondrá los resultados obtenidos en portales de Estados Unidos.

Para obtener más información acerca de HIMSS Europe CIO Summit 2015, por favor, visite: http://bit.ly/1iVQb4h.

Sobre InterSystems

InterSystems desarrolla tecnologías avanzadas de software que hacen posible la innovación. Con pasión por la excelencia y con el objetivo del éxito del cliente, InterSystems proporciona gestión de datos, interoperabilidad estratégica y plataformas analíticas para los sectores de la Salud, los Servicios Financieros, la Administración Pública y otras industrias. En algunos países, InterSystems también ofrece aplicaciones unificadas para el sector sanitario, basadas en su tecnología, que cumplen la promesa de la Sanidad Conectada. Fundada en 1978, InterSystems es una compañía privada, con sede en Cambridge, Massachusetts (EEUU) con oficinas en todo el mundo y productos utilizados por millones de profesionales en más de 100 países. Para más información, visite InterSystems.es.