InterSystems ha sido reconocida por SD Times por su innovación y liderazgo en Big Data y Business Intelligence

InterSystems ha sido incluida en el prestigioso ranking SD Times 100 por séptimo año consecutivo

InterSystems, líder mundial en tecnologías de software avanzadas, ha anunciado que ha sido clasificada entre las 100 primeras empresas innovadoras de la industria de software, por SD Times. Este es el séptimo año consecutivo en el que estos expertos incluyen a InterSystems en el ranking anual de la industria del software.

InterSystems Caché® es una plataforma de datos extremadamente rápida, robusta y masivamente escalable, lo que permite a los desarrolladores crear aplicaciones web y móviles ricas en funcionalidades. Ofrece múltiples modos de acceso a los datos –incluyendo SQL, NoSQL, documento, key/value y acceso multidimensional–y puede procesar datos estructurados y no estructurados de forma simultánea, para ofrecer una visión justo a tiempo en el punto de acción.

Para puntuar en esta clasificación las empresas deben demostrar su innovación y liderazgo; deben anticipar el “estado-del-arte” del desarrollo del software, que tienen una mayor cuota de mercado o que se posicionan como líderes gracias al intercambio abierto de ideas con las demás empresas. Los editores de SD Times también consideran el factor “buzz”, el factor ruido: ¿Se ha debatido ampliamente el trabajo en el sector? ¿Los que conocen la tecnología la consideran imprescindible? Resumiendo, el trabajo de su compañía ¿ha sido apreciado por las demás?”, explican los editores del Times SD en el número de junio de 2015.

InterSystems ha sido incluida en la categoría de Big Data y Business Intelligence. Según SD Times, “Todas las compañías que acumulan datos buscan formas de almacenarlos de manera eficaz, recuperarlos e interpretarlos. Afortunadamente, estos proveedores están trabajando en la gestión de esta difícil tarea, haciendo que la montaña de Big Data se vea como un grano de arena manejable”.

“InterSystems Caché es la plataforma de datos preferida por los sectores que demandan más rendimiento y escalabilidad, como los servicios financieros,  sanidad y muchos otros”, explica Robert Nagle, Vicepresidente de Plataformas de Datos de InterSystems. “Agradecemos este reconocimiento continuo desde la visión independiente de la dirección editorial de SD Times.”

 

Sobre InterSystems Caché

InterSystems Caché® es la plataforma líder en el mundo de datos SQL / NoSQL. Para crear la siguiente generación de aplicaciones innovadoras, los desarrolladores de soluciones requieren una plataforma de datos que proporcione múltiples modos de acceso a los datos operativos. Con Caché, los datos están disponibles, simultáneamente, usando NoSQL, SQL y paradigmas de objetos. Cada paradigma ofrece un alto rendimiento y una escalabilidad masiva.

Caché tiene capacidades de analytics just-in-time tanto en datos estructurados como no estructurados, que proporcionan a los desarrolladores los medios para ofrecer una visión en el punto de acción. Caché ofrece también la tecnología para el rápido desarrollo de aplicaciones móviles y web. Las operaciones simplificadas son un sello distintivo de las soluciones basadas en Caché, ya sea desplegándolas en las instalaciones, en la nube o en configuraciones híbridas. Decenas de miles de aplicaciones de Caché están en uso en todo el mundo.

Sobre SD Times 100

La revista insignia de BZ Media, Software Development Times®, es la publicación líder en la industria del desarrollo de software y alcanza los 75.000 lectores. Lanzada en febrero de 2000, SD Times está disponible en ediciones impresas y digitales, y también se puede leer online en SDTimes.com. El ranking anual SD Times 100, seleccionado por sus editores, “reconoce a las empresas, organizaciones no comerciales, proyectos de código abierto y otras iniciativas por su innovación y liderazgo”. Para obtener una lista completa de los ganadores de 2015 del ranking SD Times 100, haga clic aquí.

Sobre InterSystems

InterSystems desarrolla tecnologías avanzadas de software que hacen posible la innovación. Con pasión por la excelencia y con el objetivo del éxito del cliente, InterSystems proporciona gestión de datos, interoperabilidad estratégica y plataformas analíticas para los sectores de la Salud, los Servicios Financieros, la Administración Pública y otras industrias. En algunos países, InterSystems también ofrece aplicaciones unificadas para el sector sanitario, basadas en su tecnología, que cumplen la promesa de la Sanidad Conectada. Fundada en 1978, InterSystems es una compañía privada, con sede en Cambridge, Massachusetts (EEUU) con oficinas en todo el mundo y productos utilizados por millones de profesionales en más de 100 países. Para más información, visite InterSystems.es.