Invitaciones para Baby Shower virtuales, una alternativa bonita y económica a las invitaciones impresas

La moda de los Baby Shower ha llegado con fuerza a nuestro país. Esta fiesta, de origen americano,  consiste en una pequeña reunión o merienda sorpresa organizada por las mujeres de la familia o amigas de la futura mamá pocos meses antes de dar a luz. Su finalidad es homenajear a la futura mamá y su bebé, compartir un rato agradable para hablar de maternidad  y entregar a la embarazada regalos por la llegada del bebé.

Aunque tradicionalmente los Baby Shower eran organizados por la madre, la hermana o las amigas más cercanas de la futura mamá, cada vez más embarazadas deciden organizarlo ellas mismas en su propia casa por comodidad y  para que los invitados puedan ver como ha quedado la habitación del bebé. Como en todas las reunión de amigas, la comida, los dulces, la bebida, los juegos y los regalos no pueden faltar.

Si estás organizando una fiesta de estas características, lo primero que tienes que tener en cuenta son las invitaciones para baby shower. En la actualidad, existen tarjetas de baby shower de todo tipo, pero nosotros te recomendamos las invitaciones virtuales para baby shower de LaBelleCarte.

En LaBelleCarte puedes encontrar una gran variedad de invitaciones de baby shower: invitaciones para baby shower con cigüeñas, invitaciones en rosa o azul en función de si es niña o niño, de animalitos, invitaciones para baby shower modernas, etc. Incluso disponen de invitaciones de baby shower con foto, la última tendencia en EEUU.

Todas las tarjetas para baby shower de LaBelleCarte son personalizables, por lo que los anfitriones pueden escribir el texto que deseen, así como elegir entre una gran de variedad de tipografías, colores, forros y sobres a juego con el diseño de la invitación. Además, las invitaciones para baby shower de LaBelleCarte incluyen otras opciones extra que ayudan a las anfitrionas a organizar el baby shower: confirmaciones de asistencia online, web de evento, mapas, etc.

Pero lo que más ha llamado nuestra atención es que las invitaciones para baby shower de LaBelleCarte también incluyen la opción de incorporar una lista de regalos a la propia invitación. Esto en un Baby Shower, fiesta en la que se suelen entregar muchos regalos a la futura mamá, es muy interesante, ya que ayuda a evitar regalos repetidos y garantiza que el dinero va a ser empleado en cosas que la mamá realmente necesita en su nueva vida.

El funcionamiento de las listas de regalo incluidas en las invitaciones para baby shower de LaBelleCarte es muy sencillo: la mamá o las organizadoras de la celebración crean una lista con los regalos virtuales que les gustaría recibir. Los invitados eligen el regalo que quiere hacer, y ese dinero se deposita inmediatamente en la cuenta de Paypal de los anfitriones, sin intermediarios y sin ningún tipo de comisión por parte de LaBelleCarte. Este sistema permite a los futuros papás disponer del dinero en el momento que quieran y emplearlo en las cosas que más falta le hagan.

Acerca de LaBelleCarte

LaBelleCarte es una web para enviar invitaciones y tarjetas virtuales de diseño para momentos muy especiales. Disponemos de invitaciones y tarjetas para todo tipo de eventos y ocasiones: invitaciones de boda, tarjetas de Navidad, invitaciones de baby shower, invitaciones de primera comunión, tarjetas corporativas…¡Y mucho más!