Jugando al golf con Konica Minolta

La compañía líder en gestión documental ha realizado un torneo para directivos en la Real Federación Española de Golf

“Estado del Arte de Konica Minolta” ha sido el nombre de la jornada organizada por la multinacional en la que se han dado cita 45 personas y que ha mezclado ocio y negocios.

La jornada  ha comenzado en la Real Federación Española de Golf con una exposición de la compañía “Konica Minolta: +100 años a su servicio” realizada por el responsable de consultoría, Felipe Pavía, y otra bautizada como “Vista de 360º del mundo Konica Minolta”, realizada por el responsable de Servicios Profesionales y Soluciones, Javier Nieto. Tras ello, los asistentes, todos ellos directivos clave en la decisión de sus compañías, han tenido la oportunidad de participar en un turno de preguntas abiertas en el que los responsables de Konica Minolta han mostrado soluciones para avanzar en el negocio reduciendo costes y siendo más productivos a través de la optimización de procesos.

Después ha llegado el turno para el green. Los jugadores sin hándicap han tenido la oportunidad de acceder a un  bautismo en el apasionante deporte de golf y el resto de asistentes han disfrutado de un minitorneo en el que todos han tenido la oportunidad de mostrar sus habilidades en el campo de juego. La jornada se ha cerrado con un almuerzo en el que participantes y organizadores han puesto en común sus impresiones. Porque ocio y desarrollo empresarial pueden ir de la mano con este tipo de iniciativas.

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:

www.konicaminolta-images.eu