La web de Viajes el Corte Inglés presenta su selección de ofertas para Puente de Mayo 2013

Madrid, abril de 2013. La web de Viajes El Corte Inglés ofrece ya a sus clientes una completa selección de ofertas de viajes expresamente elegidas para disfrutar del Puente de Mayo y que, bajo el título “Puente de Mayo, ¡y olvídate de la rutina!”, les ofrece multitud de alternativas irresistibles para cualquier tipo de viaje que deseen.

Entre estas ofertas para el Puente de Mayo 2013 se incluyen opciones para toda clase de públicos y viajes. Por ejemplo, los clientes más aficionados a los entornos históricos, culturales o  de naturaleza, encontrarán ofertas de estancias en Paradores a lo largo de toda la geografía española donde podrán disfrutar de su singular arquitectura, sus notables ubicaciones y, desde luego, su exquisita gastronomía. También se incluyen ofertas especiales para los amantes del sol y de la playa con estancias en ciudades costeras de Valencia, Alicante, Murcia, Gerona, etc., así como ofertas de vuelo más hotel para aquellos que quieran disfrutar de las islas (ofertas especiales para viajar a Palma de Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, etc.). Los que quieran disfrutar del mar a lo grande sentirán la tentación de embarcarse a bordo del buque Grand Holiday de Iberocruceros y recorrer el Mediterráneo durante 8 días / 7 noches a un precio irresistible. Y por supuesto, los mejores precios para estancias en las ciudades españolas más demandadas como Barcelona, Madrid, Granada, Sevilla, Valencia, Salamanca, así como destinos internacionales como París, Londres, Dublín, Lisboa, Bruselas, etc.

La web de Viajes El Corte Inglés permite ya consultar online éstas y otras muchas ofertas especiales tanto para el Puente de Mayo como para cualquier otra fecha, así como confirmar su reserva online. Además, los usuarios podrán guiar la elección de sus hoteles con las opiniones de miles de viajeros que han compartido su experiencia.

Más información en la web de Viajes El Corte Inglés y a través del teléfono de Venta Telefónica 902 30 40 20.