Más de cien expertos y profesionales de ecommerce se dan cita en Madrid para mejorar la compra “on line”

El encuentro está organizado por Javier Echaleku, y su objetivo es mejorar la experiencia de la compra “on line” de los ciudadanos en cuestiones como el pago por Internet o el trato personalizado

  • El encuentro, que ha sido organizado por el CEO de Logocomunica –consultoría de desarrollo de ecommerce-, Javier Echaleku, reunirá a responsables de la empresa PayPal, como a profesionales de bancos y pasarelas de pago, responsables de las principales tiendas y plataformas de venta “on line”, agregadores de contenidos, o portales comparadores de precios
  • “El objetivo es que los profesionales del ecommerce en España tengamos un encuentro de referencia en el que podamos ‘desvirtualizarnos’ y compartir nuestra experiencia y nuestra visión cara al futuro, con vistas a mejorar la experiencia de la compra a través de Internet de los ciudadanos”, explica Javier Echaleku, CEO de Logocomunica e impulsor de este encuentro, que aspira a convertirse en la referencia del comercio electrónico español

Madrid. 24.09.2012. Más de un centenar de los más importantes expertos y profesionales del comercio electrónico de nuestro país se darán cita esta semana en un encuentro en el que intercambiarán sus experiencias y hablarán sobre el presente y el futuro del ecommerce, y de cómo es posible mejorar la experiencia del usuario en la compra “on line”, en cuestiones como el pago vía Internet o el trato personalizado al cliente. El encuentro se celebrará el miércoles, día 26, a partir de las 14 horas, en Golf Olivar de la Hinojosa, situado en el Campo de las Naciones de Madrid (Avda de Dublín s/n).

El evento, que ha sido organizado por el CEO de Logocomunica –consultoría de desarrollo de ecommerce-, Javier Echaleku, reunirá a responsables de la empresa PayPal, como a profesionales de bancos y pasarelas de pago, responsables de las principales tiendas y plataformas de venta “on line”, agregadores de contenidos, o portales comparadores de precios.

El comercio electrónico viene creciendo en los últimos años en nuestro país a un buen ritmo y se está convirtiendo en una alternativa real para los ciudadanos al comercio tradicional, que permite acercar la experiencia de la compra a casa de los usuarios, ofreciéndoles una enorme cantidad de productos y servicios con solo pulsar un botón. Sin embargo, aun plantea cuestiones a mejorar cara al trato con el usuario, como, por ejemplo, el pago vía Internet o el trato personalizado. Eso es precisamente lo que persigue este encuentro: dar soluciones al ciudadano para facilitar la compra en la red.

La iniciativa es paralela a la feria eShow, que se celebrará los días 26 y 27 en el IFEMA de Madrid y tiene como objetivo convertirse en un acontecimiento anual que tendrá lugar en diferentes ciudades de toda España y en el que los principales profesionales de la venta en Internet tendrán la oportunidad poner en común sus ideas para facilitar el acceso de usuarios y ciudadanos al comercio electrónico.

“El objetivo es que los más destacados profesionales del ecommerce en España tengamos un encuentro de referencia en el que podamos ‘desvirtualizarnos’ y compartir nuestra experiencia y nuestra visión cara al futuro, con vistas a mejorar la experiencia de la compra a través de Internet de los ciudadanos”, explica Javier Echaleku, CEO de Logocomunica e impulsor de este encuentro, que aspira a convertirse en la referencia del comercio electrónico español.

Sobre Logocomunica

Logocomunica es una consultoría para el desarrollo de negocio en Internet. Hoy en día toda la red es social y en ella conviven y se interrelacionan marcas y consumidores a un mismo nivel, fomentando la participación libre de las personas. En Logocomunica se evoluciona al ritmo que marca la sociedad, el mercado, las tecnologías y las necesidades del momento. La meta que se defiende es crear un vínculo entre el cliente y la empresa para dirigirse los dos hacia el mismo objetivo: el éxito empresarial.

Para conseguir esa meta, Logocomunica acompaña a la empresas en el desarrollo de sus negocios a través de Internet, aportando para ello, todo el conocimiento que posee en diferentes campos como el Marketing, la Dirección Comercial, la Gestión Empresarial y las Teleconomucaciones. Todo ello, encaminado a asegurar el éxito en las ventas a través de la red

Logocomunica, nace en Alicante, en el año 2007, como una pequeña empresa dedicada a ofrecer servicios de hosting y asesoramiento de correo electrónico en movilidad. Con el tiempo fue ampliando su personal y sus servicios, ya que la demanda de clientes aumentaba. Fue entonces cuando trasladó sus oficinas a Valencia y Madrid. Desde entonces, no ha parado de crecer. A día de hoy, Logocomunica se ha consolidado en el comercio y marketing en Internet tras la realización de multitud de proyectos.