Médicos Sin Fronteras renueva la cooperación con Babbel.com

– El programa tendrá lugar por segundo año consecutivo

Nueva York, Atlanta, 31 de julio de 2012 – La plataforma de aprendizaje de idiomas online Babbel.com tiene el honor de ofrecer por segunda vez cursos de idiomas gratuitos a la organización médico-humanitaria internacional Médicos Sin Fronteras/Médecins Sans Frontières (MSF).

Babbel donó la primera serie de 200 bonos el año pasado. Ahora, los voluntarios de MSF pueden seguir disfrutando del aprendizaje de idiomas con otra entrega de 200 bonos para cursos anuales en babbel.com. Los colaboradores humanitarios de MSF procedentes de los Estados Unidos utilizarán principalmente los cursos de francés, ya que la mitad de los proyectos de MSF se llevan a cabo en el África francófona.

Unos de los proyectos actuales de MSF es la asistencia médica de emergencia a los refugiados sudaneses en Sudán del Sur y la asistencia sanitaria básica y nutricional compleja en la región del Sahel de África. En total, la MSF proporciona actualmente ayuda en casi 70 países.

“Estamos muy contentos de seguir ayudando a los voluntarios de MSF a aprender y mejorar un idioma que les permitirá trabajar de forma más eficaz en su campo,” afirma el Director Ejecutivo de Babbel, Markus Witte. “Creemos que nuestro producto continuará siendo una gran ayuda, puesto que ahora los colaboradores humanitarios también pueden aprender mediante sus iPhones, sus teléfonos Android o sus iPads con nuestras aplicaciones, que han demostrado ser muy populares entre nuestros usuarios.”

Además de francés, Babbel también ofrece una amplia gama de cursos a nivel inicial e intermedio para idiomas como el español, el portugués de Brasil, el italiano, el sueco, el alemán, el polaco, el holandés, el turco, el indonesio y el inglés. Para más información: http://www.babbel.com/

Sobre Médicos Sin Fronteras/Médecins Sans Frontières (MSF)
Médicos Sin Fronteras/Médecins Sans Frontières (MSF) es una organización médico-humanitaria internacional creada por médicos y periodistas en 1971 en Francia. Hoy en día, MSF ofrece asistencia independiente e imparcial en casi 70 países a personas, cuya supervivencia está amenazada por la violencia, la negligencia o la catástrofe debido a conflictos armados, epidemias, malnutrición, exclusión del sistema sanitario o catástrofes naturales. En 1999, MSF fue galardonada con el Premio Nobel de la Paz. Si deseas obtener más información, consulta www.doctorswithoutborders.org.

Sobre Babbel
Babbel (http://www.babbel.com) es un sistema de aprendizaje online con el que se puede aprender inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués de Brasil, sueco, holandés, indonesio, polaco y turco a nivel básico y avanzado. En el sitio web www.babbel.com se ofrecen muchos cursos interactivos. Además, hay aplicaciones para iPhone, iPad, iPod y dispositivos móviles Android así como un e-book interactivo. Más de 7 millones de personas de más de 200 países aprenden idiomas con Babbel.
La empresa que gestiona Babbel, Lesson Nine GmbH, tiene su sede en Berlín, Alemania. Fue fundada en agosto de 2007 y actualmente cuenta con unos 120 empleados fijos y colaboradores externos. Desde julio de 2008 Kizoo AG y VC-Fonds Berlin participan en Lesson Nine.

Persona de contacto de Babbel.com para la prensa:
Yvonne Hartmann
Communications Manager Spain
Bergmannstraße 68
10961 Berlin
Tel.: +49. 30. 755 62 336
E-mail: yhartmann@babbel.com