Originales tarjetas de matrimonio para bodas ecológicas

Las bodas ecológicas ya son una realidad en nuestro país. Cada vez son más las parejas, que en el día de su boda, deciden apostar por el respeto del medio ambiente por encima de cualquier otra cosa. A simple vista, puede pensarse que celebrar una boda ecológica implica asumir un coste mayor y renunciar a muchas cosas, pero nada más lejos de la realidad.

En los últimos años, gracias al auge de los estilos de vida sanos, han surgido multitud de propuestas y empresas que han centrado su actividad en ofrecer este tipo de productos. Un ejemplo de esto son las invitaciones de boda digitales.

Según los expertos en la materia, las invitaciones de boda virtuales son un gran ejemplo de respeto por el medio ambiente. Este tipo de producto, no sólo reduce totalmente el consumo de papel, sino que además ofrece muchas otras ventajas, que las invitaciones impresas por sus características físicas no pueden ofrecer (confirmaciones de asistencia en la propia invitación, pagina web de evento customizable con información adicional, mensajes, etc).

Dentro de este sector, destaca la propuesta de LaBelleCarte. LaBelleCarte es una web española para enviar tarjetas e invitaciones virtuales para todo tipo de ocasiones especiales (bodas, bautizos, baby shower, comuniones, fiestas, Navidad, etc).  Actualmente disponen de más de 1.000 modelos diferentes de invitaciones de alto diseño, en los que combinan lo mejor de las invitaciones impresas en términos de diseño, y lo mejor de Internet y las nuevas tecnologías en términos de servicios adicionales de gran utilidad incluidos en la propia invitación.