Presentación del Software Evolution para Call Centers en México

ICR Adventus Systems anuncia la próxima presentación de su solución Evolution en México.
Barcelona, 19 de septiembre de 2012. ICR da a conocer la próxima presentación de Evolution. Ésta se enmarcará dentro del Desayuno-Presentación “Soluciones y tecnologías avanzadas para centros de contacto” donde se explicarán las características y funcionalidades de la nueva versión Evolution 10.2. Las jornadas se desarrollarán de la mano de SisVox, partner de Evolution y profesionales expertos del sector del Call y Contact Center, el próximo 27 de septiembre en La Hacienda de los Morales, Colonia del Bosque Polanco, México.
Entre las novedades de la versión 10.2 podemos destacar un potente entorno de desarrollo y diseño visual basado en Developer.NET que soporta “drag&drop” y permite crear estrategias sin conocimientos de programación. Un evolucionado entorno Dynamic Business Router dota de una mayor inteligencia práctica y de negocio al tratamiento de las interacciones multicanal.
En campañas inbound, ofrecer información previa de las llamadas y poder cualificarlas y derivarlas a la mejor cola de espera o agente, es posible gracias a nuevas funcionalidades IVR, incluyendo reconocimiento y síntesis del habla, así como optimizar campañas outbound utilizando la inteligencia del DBR scripts. De este modo, se potencia las campañas telefónicas no solamente mejorando el rendimiento de los agentes al obtener llamadas efectivas y con datos previos obtenidos durante el tiempo de espera sino también mejorando la calidad de atención al cliente ofreciendo información interactiva de interés para el cliente.
Nuevos conectores para email y twitter permiten analizar el contenido de los mensajes para priorizarlos y asignarlos a la cola o al agente más adecuado. Éstos pueden responder a las interacciones más fácilmente, hacer uso de plantillas o programar tareas frecuentes con una interfaz simple.
Para asistir al Desayuno-Presentación y conocer éstas y otras características y funcionalidades deben reservar plaza.

Acerca de ICR
ICR Adventus es una innovadora empresa de desarrollo de software establecida en Barcelona, España. Desde de los años 1990, ICR ha invertido en proporcionar a sus clientes la tecnología más avanzada en el sector de los call y contact centers, primando la calidad de sus productos y servicios. Su modelo de negocio basado en la comercialización a través del canal internet le permite ofrecer sus productos de altas prestaciones con la mejor relación precio prestaciones de la industria.
Más información: www.icr.es o www.evolutioncallcenter.com

Acerca de SisVox
SisVox es un proveedor líder especializado en sistemas de administración telefónica y servicios de alta tecnología para centros de atención telefónicos avanzados. Cuentan con más de ocho años de experiencia en el mercado de soluciones para telefonía en México.
SisVox comercializa productos para la automatización, control, grabación monitoreo y estadísticas de llamadas telefónicas, asimismo son expertos en implementación de sistemas de tarificación, ACD, marcación predictiva y CTI.
Sus principales clientes son reconocidas empresas mexicanas de diversos giros y tamaños, en las cuales las soluciones y productos de SisVox les generan importantes beneficios, optimizan las relaciones con sus clientes, mejorando significativamente la operación de su negocio.
Más información: www.sisvox.com.mx