PUERTA DE MADRID BUSINESS PARK estrena nueva web y apuesta por el marketing digital como herramienta de comunicación y promoción del parque empresarial.

El parque empresarial Puerta de Madrid Business Park ha renovado recientemente su página web www.puertademadrid.net.

Con un diseño mucho más actual y una nueva estructura de contenidos que facilita la navegación, la renovación de la web obedece a la necesidad de ofrecer tanto a clientes actuales como potenciales un punto de encuentro virtual en el que no sólo encuentren información corporativa sobre el parque sino  también información de interés en relación a las empresas instaladas, novedades etc.. a través de la sección noticias de la web.

Asimismo, el diseño de la nueva web se enmarca dentro de la estrategia de comunicación de la compañía promotora del parque – AIG/LINCOLN ESPAÑA- que busca adaptarse a las nuevas tecnologías y hacer uso de las redes sociales para comunicarse con el público objetivo.

 

Según Ramón Pont, Director General de AIG/LINCOLN ESPAÑA, “Internet es un elemento clave en la actualidad  dentro de la estrategia de promoción y comunicación de cualquier proyecto empresarial, por tal motivo, apostamos por invertir tiempo y recursos en herramientas de comunicación que nos permitan trasladar información sobre Puerta de Madrid Business Park a nuestro público objetivo”.

El site oficial de Puerta de Madrid Business Park  cuenta con  información acerca de los espacios  y servicios que ofrece el parque. Además, la  nueva web ofrece sus contenidos en castellano e inglés.

La iniciativa viene acompañada por la creación de una cuenta en twitter de Puerta de Madrid  y la página de Facebook Puerta de Madrid Business Park.

Acerca de: Puerta de Madrid

Puerta de Madrid Business Park es un moderno Parque empresarial promovido por AIG/LINCOLN ESPAÑA para el desarrollo de actividades logísticas, industriales, empresariales, y comerciales

Con un total de 80.000 m2 dedicados a   uso industrial-logístico y oficinas presenta un porcentaje actual de ocupación del  95%, con empresas como Progistics,  Flekage,  Vhan Logística, Maudel, Pintacar , Martí, Adr-98, Civipartes, Recambios Eurotruck, Erhardt Transitarios, Filter Brand Spain o Air Max, entre otras, que se han instalado en el parque empresarial ubicado en San Fernando de Henares.

De esta forma,  desde que se iniciara su construcción al  finales  del 2008, Puerta de Madrid Business Park va camino de convertirse en uno de los principales Parques Empresariales de la península.

AIG/Lincoln España

AIG/Lincoln España , filial de la empresa multinacional AIG/LINCOLN  EUROPA y con presencia en España desde el año 2000,  es la empresa promotora y propietaria del proyecto.

Más información: www.puertademadrid.net