Sangoma lidera el patrocinio del Encuentro del sector de la Telefonía y Comunicaciones VoIP2Day + ElastixWorld

La empresa, líder en tecnología IP, es esponsor Platinum de esta edición que, por primera vez, reúne las dos convocatorias sectoriales más importantes del sector

Sangoma Technologies Corporation (TSX VENTURE: STC) líder en componentes hardware y software para Comunicaciones de voz y datos sobre IP, lidera el patrocinio de VoIP2Day + ElastixWorld como esponsor Platinum del evento. Esta edición, que reúne los dos principales puntos de referencia de las Comunicaciones VoIP en Europa y Latinoamérica, tendrá lugar durante la celebración de SIMO Network, entre los días 25 y 27 de septiembre.

La reunión, organizada por la española Avanzada7 y la ecuatoriana PaloSanto Solutions concentrará a los principales expertos en Telefonía y Comunicaciones

Para Ernesto Casas, Director de Ventas de Sangoma para Latino y Centro América “creemos que reunir dos mercados tan importantes como el europeo y el latinoamericano en un encuentro único es una iniciativa que fortalece a nuestro sector. Estamos muy satisfechos de formar parte de ella”.

Según Guillermo Ruiz, Director Comercial de Avanzada7, “esta es la quinta reunión sectorial en VoIP2Day y estamos realmente satisfechos de la evolución que hemos registrado en estos años. Unir nuestro evento a ElastixWorld, encuentro líder en Latinoamérica, es una gran oportunidad para difundir el momento actual de la Telefonía y Comunicaciones mundiales. Este encuentro se ha posicionado como una referencia global y el apoyo de una empresa como Sangoma garantiza su éxito”.

En palabras de Paul Estrella, Product Manager de PaloSanto Solutions: “Sangoma y PaloSanto Solutions son socios tecnológicos desde hace tiempo y en esta trayectoria hemos consolidado importantes proyectos. La interoperatividad del hardware de Sangoma con Elastix, que simplifica la implementación, es sólo uno de los primeros pasos que ambas empresas hemos dado con el objetivo de desarrollar nuevas funcionalidades que beneficien a las empresas”.

Sobre Sangoma

Sangoma es proveedor líder de componentes hardware y software que permiten y refuerzas las comunicaciones IP tanto para aplicaciones de telefonía como de datos. Empresas, pymes y operadores de más de 150 países confían en la tecnología de Santoma como parte de sus infraestructuras críticas. A través de su red mundial de distribuidores, Sangoma distribuye productos de alta calidad, algunos de ellos con garantía de por vida.

Fundada en 1984, Sangoma Technologies Corporation cotizan en la Bolsa TSX Venture Exchange (TSX VENTURE: STC). Más información sobre Sangoma en www.sangoma.com.

Sobre Avanzada7

Avanzada7 es una empresa de ingeniería española dedicada a la distribución de valor añadido de productos para telefonía profesional. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk y 3CX en España y Portugal.

VoIP2DAY es un evento abierto organizado por Avanzada7 para la difusión y comercialización de soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

Más información en www.avanzada7.com y en www.voip2day.net.

Sobre PaloSanto Solutions

PaloSanto Solutions es líder en innovación en código abierto en América Latina con experiencia en desarrollo e implementación de proyectos open source que lo convierten en uno de los proveedores de tecnología preferidos de más de 1.000 empresas. PaloSanto Solutions es la compañía detrás del proyecto Elastix, una distribución de comunicaciones unificadas de código abierto.

Actualmente, PaloSanto Solutions ofrece sus soluciones a través de sus oficinas en Ecuador, Estados Unidos y un número importante de partners alrededor del mundo. Desde 2010 organiza ElastixWorld, uno de los eventos de telefonía IP más importantes, destinado a reunir a la comunidad Elastix de todo el mundo.

Más información en www.elastix.org y www.elastixworld.com/2012.