SPAIN- VISUAL – Nuevas actualizaciones y mejoras

El portal sobre turismo en España comunica , la presentación de nuevas funcionalidades así  como la traducción al ruso de sus principales páginas y la inclusión de nuevos clips de video en HD para mejorar la presentación de  la “MARCA ESPAÑA”.

 

Tambien la apertura de un nuevo blog además del actual de Blooger , en la red LIVEJOURNAL por su implementación en el mercado ruso y que esperan sea tan visitado como el de blogger para reforzar la próxima campaña de posicionamiento prevista  a partir de Septiembre  en los buscadores rusos YANDEX y RAMBLER.

 

Spain Visual mejora sustancialmente los contenidos de las mas importantes marcas turísticas de España, las tradicionales  Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucia, Cataluña, Levante, de turismo urbano Madrid, Barcelona ó Sevilla,  turismo gastronómico como Rioja, Navarra o Ribera del Duero, de montaña como Pirineos ,  el nuevo apartado Esquí & Snow,  o destinos poco conocidos en el exterior con un alto potencial de futuro como Asturias, Extremadura, Castilla la Mancha ó Aragón,   aplicando contenidos de última generación que mejoran la calidad  y variedad de la presentación de las marcas .

 

Para reforzar esta estrategia se continua  la utilización  de slogans como

WHY SPAIN?. Reasons to visit Spain.”   y los nuevos “ HOLIDAYS IN SPAIN?… Of course ó COME TO SPAIN… you can´t believe it “ destinados a las campañas publicitarías en redes sociales y en otros medios para acompañar a esta tendencia de concentración de marcas.

 

Se continua dando relevancia en el portal a los clips basados en las  nuevas tecnologías de video HD , los sorprendentes  Timelapses  que permiten dar a conocer  los atractivos turísticos españoles desde una perspectiva impactante y espectacular.

 

Todas estas mejoras van destinadas a  que aquellos que se estén planteando   venir de vacaciones a España tengan   fácil acceso  a una completa y sobre todo variada y atractiva    información  de la oferta turística global de España y a la vez específica de cada destino.

 

 

Spain Visual un portal turístico con la innovación  y la calidad como objetivo estratégico .  ¡Buen viaje!