SPAIN- VISUAL. Ultimas tecnologías e innovación en portales turísticos

Novedades de UN PROYECTO EN CONTINUA EVOLUCIÓN, integrando nuevos destinos con el objetivo de mejorar la  presencia en la Red  de los valores turísticos de España , añadiendo dos nuevos destinos Cordoba (Andalucia) y Esquí & Snow referente a las estaciones de esquí españolas como adelanto a la futura temporada, y también mejorando  y completando otros con nuevos spots en HD.

 

 Así  el portal con estos nuevos contenidos ofrece  la mas completa  presentación en la red de la oferta turística de España en una sola plataforma.

 

Utilizando las  nuevas tecnologías de video HD o los sorprendentes  Timelapses  que permiten dar a conocer  los atractivos turísticos españoles desde una perspectiva novedosa y espectacular.

 

Continuando  el apoyo decidido a   LA MARCA ESPAÑA, dando relevancia a  contenidos unitarios cedidos por  Spain.info, también  potenciando el slogan  “ WHY SPAIN?. Reasons to visit Spain.” en las campañas publicitarías en redes sociales y en otros medios en un futuro cercano.

 

Integrando en una única plataforma las mas importantes marcas turísticas de España, Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucia, Cataluña, Levante, y también una puesta decidida por el turismo urbano como Madrid, Barcelona ó Sevilla,  por el turismo de interior como Rioja, Navarra o Ribera del Duero, de montaña como Pirineos o el apartado Esquí & Snow,  o destinos poco conocidos en el exterior como Asturias, Extremadura, Castilla la Mancha ó Aragón,   añadiendo contenidos de última generación que mejoran  sustancialmente  la calidad  y variedad de la presentación de la oferta turística del país.

 

Esta apuesta de un  incremento en cantidad y calidad en  contenidos de video permitirán a quienes se estén planteando   venir de vacaciones a España, el acceso  a una completa y sobre todo variada y atractiva    información  de la oferta turística específica de cada destino.

 

Nuestro  blog  www.spainvisual.blogspot.com    se ha convertido en el complemento ideal para ampliar  los contenidos del portal   con una  acogida óptima en número y calidad de visitantes, también se ha hecho una apuesta decidida por una presencia activa en las redes sociales Facebook, Google +  y Pinterest y otras.

 

Spain Visual un portal turístico de última generación, en búsqueda constante de nuevas tecnologías  que mejoren la calidad de la presencia en Internet del  sector turístico con la innovación  y la calidad como objetivo estratégico .