Teknia Group es finalista de los European Business Awards 2012/2013

El pasado mes de mayo los European Business Awards anunciaron los finalistas para la edición 2012/2013 de sus Premios. Desde entonces los finalistas han estado trabajando para conseguir superar las distintas fases que componen dichos premios.

Teknia Group, como finalista nacional Español, ha conseguido entrar a participar en la segunda fase del concurso, la cual consiste en la creación de un vídeo corporativo. Este vídeo será sometido al voto de un jurado popular a través de la página web de los premios, donde ya se puede votar el vídeo en este link www.businessawardseurope.com/entries/detail/Spain/3461, y al criterio del jurado de los European Business Awards formado para esta segunda fase del concurso.

Este importante galardón reconoce a las compañías Europeas que destacan con sus prácticas en el campo de la innovación, la excelencia empresarial, la sostenibilidad, la responsabilidad social corporativa y los recursos humanos, así como por su crecimiento.

El resultado final de los European Business Awards se dará a conocer en abril del 2013 en una ceremonia, en la cual los ganadores de las 11 categorías recibirán su galardón.

Con este nombramiento como finalista nacional Español, Teknia Group consigue continuar con su consolidación como empresa referente en las tecnologías de fabricación para el sector de la automoción, coincidiendo este hecho con el año de celebración de su 20º Aniversario.

 

Contacto de prensa:

ADVERTTY/ Vidal Berruga

press@advertty.com