Teknia Uherský Brod evaluada como “A-proveedor” de Volkswagen

En la planta del Grupo Teknia en República Checa, Teknia Uherský Brod, se llevó a cabo el pasado mes de abril un proceso de calidad realizado por Skoda Auto S.A.

La auditoría se centró en los productos, los grupos de productos, en los cuales los suministros son llevados directamente al grupo. El resultado de dicha auditoría tuvo como resultado final una calificación de “A”.

Este exitoso resultado de calidad para los productos que Teknia Uherský Brod fabrica para Volkswagen, fue vinculado a la disposición actual de la auditoría, llevada a cabo de acuerdo con la nueva metodología VDA 6.3 / 2012 o el documento de VW Formel Q, además de a los buenos resultados a largo plazo de proveedor de calidad, conseguido por los 18 meses sin reclamo por parte del cliente.

Skoda Auto S.A. es, por lo general, considerado como uno de los líderes dentro de los fabricantes de vehículos con requisitos muy altos en términos de calidad. Además, esta evaluación de Teknia Uherský Brod es válida para poder trabajar para todo el Grupo Volkswagen, y por consiguiente para todas sus marcas, VW, Skoda, Seat, Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini y Porsche.

Este hecho supone para el Grupo Teknia la apertura a nuevos proyectos junto con el Grupo Volkswagen.

 

Contacto de prensa:

ADVERTTY/ Vidal Berruga

press@advertty.com