Touristlink es finalista en competencia de programas StartUp de América Latina

Touristlink, una de las más grandes redes sociales de viajes y turismo a nivel mundial, ha sido seleccionada como una de las finalistas en la competencia PulsoConf de programas StartUp desarrollado por PulsoSocial.com. Este evento tendrá lugar entre el 28 y 30 de septiembre en Bogotá, Colombia y es considerado como una excelente oportunidad para establecer contactos y hacer negocios.

Para publicación inmediata

Santiago, 26 de septiembre 2012: Considerado como uno de los sitios más innovadores desarrollados en el último tiempo, Touristlink, una de las más grandes redes sociales dedicadas exclusivamente a los viajes y el turismo, ha sido seleccionada como una de las cinco empresas finalistas en la competencia PulsoConf de programas StartUp desarrollado por PulsoSocial.com.

PulsoConf es uno de los eventos más importantes en su tipo, el cual reúne a emprendedores e inversionistas de distintas partes de América Latina, con la intención de crear una plataforma de emprendimiento tecnológico en la región. En esta oportunidad, más de 40 compañías se inscribieron para la Conferencia PulsoConf, de las cuales Touristlink.com ha sido escogida como una de las finalistas.

“Esta elección es un reconocimiento a la capacidad de innovación que Touristlink está desarrollando en la industria del turismo alrededor del mundo, ofreciendo nuevas opciones de viajes, además de  conectar a los viajeros con gente local en distintos países”, señaló David Urmann, CEO y co-fundador de Touristlink.

El proceso de selección para esta competencia es extremadamente riguroso y entre los aspectos que se evalúan están la existencia de un producto en idioma inglés, un modelo de negocios a escala y estable, además de un informe completo del estado del proyecto.

La competencia PulsoConf comenzará este sábado 29 de septiembre en Bogotá, Colombia y en ella cada equipo tendrá ocho minutos para explicar ante un panel de expertos su producto y recibir su respectiva evaluación. El panel está conformado por David Weekly de 500 Startups and Mexican VC; Adam D’Augelli de True Ventures; Marta Cruz de Nextexperience and NXTP Labs; Ran Harnevo de 5 min Media y AOL, además de Steve Martocci de GroupMe, todos ellos líderes en el sector.

Sobre Touristlink

Con más de 5.000 miembros, Touristlink  es la más grande red social enfocada a los viajes conectando a viajeros con operadores locales. Con sede Nagpur, India es administrada por GoTripIndia, desarrolladores de hotelkohoj.com y sus socios en Estados Unidos Visitusa.com. Recientemente, la compañía ha abierto una oficina en Santiago de Chile en asociación con el Programa Start Up-Chile, desde donde atiende a toda América Latina.

Para más información, visite es.touristlink.com o contacte a David Urmann en davidurmann @touristlink.com