Touristlink ingresa al mercado brasilero lanzando con un sitio web en portugués

Incrementando sus operaciones en América Latina, Touristlink lanzó hoy la versión en portugués de su página web, a través de la cual la compañía busca incrementar su presencia en Brasil. Esto permitirá mejorar significativamente todos los servicios además de promover el turismo local en el país más grande de la región.

Para publicación inmediata.

Sao Paulo, 10 de octubre 2012: Enfocándose en el mercado brasilero, Touristlink una de las más grandes redes sociales de viajes y turismo en el mundo, lanzó hoy la versión en portugués de su página web, la cual se enmarca dentro de un nuevo paso en su expansión por América Latina.

“Luego de lanzar nuestro sitio en castellano hace sólo unos días, Touristlink se encuentra preparada para atender en su propio idioma a los viajeros de Brasil, ofreciendo las mejores alternativas turísticas además de conectar a más personas con gente local”, señaló David Urmann, CEO y cofundador de Touristlink.

“Los viajeros y tour operadores brasileros tendrán la posibilidad de acceder en su propio idioma a una gran variedad de paquetes turísticos alrededor del mundo además de compartir nuevas experiencias de viaje”, añadió.

Desde el primer momento, Brasil fue incluido en el plan de expansión de Touristlink en América Latina, pero es la primera vez  que la compañía proveerá servicios en idioma portugués. “Desde que comenzamos nuestras operaciones en la región, Brasil ha estado en nuestros planes y hoy estamos incrementando nuestra oferta en ese país gracias al trabajo conjunto con importantes tour operadores locales”, expresó Urmann.

Touristlink llegó a América Latina en septiembre de este año y en un corto periodo dispone de una variedad de ofertas turísticas en países como Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay. La compañía espera extender su oferta a otros países de la región.

Sobre Touristlink

Con más de 5.000 miembros, Touristlink  es la más grande red social enfocada a los viajes conectando a viajeros con operadores locales. Con sede Nagpur, India es administrada por GoTripIndia, desarrolladores de hotelkohoj.com y sus socios en Estados Unidos Visitusa.com. Recientemente, la compañía ha abierto una oficina en Santiago de Chile en asociación con el Programa Start Up-Chile, desde donde atiende a toda América Latina.

Para más información, visite es.touristlink.com o contacte a David Urmann en davidurmann @touristlink.com