Última tecnología y ahorro de la mano en el Extensor Ethernet Copperlink 2174 de Patton

Disponible en el mercado español desde principios de este mismo año, el Extensor Ethernet CopperLink 2174 de Patton tiene unas características récord tanto en velocidad de transmisión (hasta 168 Mbps) como en extensión de la Ethernet (hasta3 kilómetros). Otra de las características que, hoy por hoy, también convierte al CL 2174 en una opción inmejorable es su precio. Dado que, al contrario que en el caso de la mayoría de productos competidores, se comercializa en pack (2 unidades, Local y Remota), es una de las opciones más asequibles del mercado.

Estas han sido las principales razones por las que la prestigiosa publicación digital Cable Spotlight ha concedido el galardón de Producto del Año al último miembro de la familia de extensores Ethernet de Ultra Alta Velocidad de Patton.

Johnnie Grant, product manager dela gama CopperLink de Patton, afirmó al recoger el prestigioso galardón: “El CL 2174 combina múltiples opciones de conexión con perfiles extremos de velocidad y distancia. Estoy personalmente convencido de que es el Extensor de Ethernet más versátil del mundo”.

SegúnDavid Sánchez, director de ventas de Cubitel, distribuidor oficial de la firma en España, “Patton lo ha vuelto a hacer: más versatilidad, alcance y velocidad de transmisión convierten al nuevo Copperlink 2174 en un producto superior y revolucionario y a Patton en el líder mundial en soluciones de extensión ethernet y conectividad G.SHDSL . Las primeras ventas del Copperlink 2174 están siendo un éxito rotundo. En Cubitel nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer al mercado español este producto”.

El hecho de que pueda funcionar a través de un cableado de cobre par trenzado, coaxial o de categoría -5+, también elimina el coste y la molestia de reemplazar la infraestructura del cableado instalado al poder interconectarse con dispositivos habilitados para IP.

El modelo 2174 de Patton permite que los ingenieros de red aprovechen las instalaciones de cable existentes para:

  1. Convertir      circuitos CCTV (coaxiales) heredados a IP
  2. Reemplazar      circuitos RS-232/422/485 seriales (de par trenzado) con conexiones      Ethernet
  3. Mejorar      el rendimiento de Ethernet en lo que respecta a velocidad y distancia en      segmentos de Categorías 5/6/7

Con cuatro puertos Ethernet y con un conmutador integrado, el modelo 2174 puede agregar y transmitir tráfico IP desde cuatro fuentes (sensores de luz y movimiento, cámaras de vídeo, lectores de tarjetas de entrada, computadoras personales, etc.) en una única conexión a Ethernet.

Tanto desde el punto de vista técnico como desde el económico, Patton sigue dando las respuestas a cada uno de sus clientes y el CopperLink 2174 es una nueva muestra de ello.