Babbel.com publica su primer eBook de Kindle para aprender alemán

  • El libro para aprender alemán de Babbel “Learn German: Beginner’s Course 1“ ha sido desarrollado para estudiantes de habla inglesa y corresponde al nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
  • Las cinco lecciones del libro, compuestas por diálogos, ilustraciones, pruebas de repaso y un glosario, proporcionan en 140 páginas un sólido comienzo en el idioma alemán.

Berlín, 11 de septiembre de 2012 – El portal de aprendizaje de idiomas online Babbel.com publica un eBook de Kindle para aprender alemán, destinado a los estudiantes de habla inglesa. “Learn German: Beginner’s Course 1″ proporciona el vocabulario y las oraciones más importantes así como las bases de la gramática alemana.

 

Cursos de Babbel ahora también disponibles en forma de libro y de aplicación en Amazon

Con medio millón de descargas, las conocidas aplicaciones de Babbel para smartphone y iPad han vuelto este mes a demostrar su enorme popularidad. Ahora los usuarios de Kindle también podrán beneficiarse de este gran éxito. Con el libro de aprendizaje “Learn German: Beginner’s Course 1″, Babbel ha desarrollado un eBook para Kindle que ofrece a los estudiantes de habla inglesa una introducción rápida y extensa al idioma alemán. Para adaptarse a las opciones de Kindle, el sistema ha obligado a suprimir algunas funciones interactivas del curso, sin embargo la eficacia del método de aprendizaje se mantiene.

Además, junto a las versiones para iOS en la App-Store de Apple y para Android en la Google Play Store, ahora las aplicaciones móviles de Babbel también están disponibles en la Appstore de Amazon para aprender francés, italiano, alemán, portugués de Brasil, sueco, inglés, turco, polaco, holandés e indonesio.

Estructura sencilla y precisa para no perderse por el eBook

Dividido en cinco capítulos, el eBook “Learn German: Beginner’s Course 1″ enseña las oraciones alemanas más importantes en situaciones cotidianas. ¿Cómo me presento? ¿Cómo me registro en un hotel? ¿Dónde puedo comprar los billetes del tren? También se explican las características específicas del idioma alemán, como el tratamiento adecuado (¿tú o usted?) y las costumbres sociales (como, por ejemplo, la propina). Así pues, el eBook resulta ideal para la preparación de una estancia en un país de habla alemana.

El eBook ha sido diseñado por un equipo de profesores de alemán y hablantes nativos y se basa en los métodos didácticos más efectivos. Tras una breve introducción, cada lección empieza con un diálogo entre dos personajes. Además, las explicaciones claras del vocabulario, un glosario y los distintos ejercicios interactivos garantizan una estructura clara de las lecciones y un aprendizaje de manera divertida.

El usuario puede navegar por el eBook de forma intuitiva, acceder a otros capítulos a través de la barra de menús y añadir marcadores. En caso necesario, se pueden marcar y guardar fragmentos de texto, crear notas y consultar el significado de las palabras del curso en el diccionario integrado.

El libro de aprendizaje “Learn German: Beginner’s Course 1″ está disponible en la tienda Kindle de Amazon por 6,17€.

Acerca de Babbel

Babbel es un sistema de aprendizaje de idiomas online con el que se puede aprender inglés, francés, español, italiano, portugués de Brasil, sueco, alemán, holandés, indonesio, polaco y turco a nivel básico y avanzado. En el sitio web es.babbel.com se ofrecen cursos online interactivos y variados. Además, hay aplicaciones para iPhone, iPad, iPod y dispositivos móviles Android así como un eBook para el idioma de aprendizaje alemán. Más de 7 millones de personas de más de 200 países ya están aprendiendo un idioma con Babbel.

Babbel es gestionado por Lesson Nine GmbH de Berlín. La empresa fue fundada en agosto de 2007 y hoy día cuenta con unos 120 empleados fijos y colaboradores externos. Desde julio de 2008, Kizoo AG y VC-Fonds Berlin participan en Lesson Nine.  Más información en: es.babbel.com

Persona de contacto de Babbel para la prensa:

Yvonne Hartmann, yhartmann@babbel.com, +4930 755 62 336