El rock sigue vivo: vocabulario del mundo de la música para los grupos y los fans en Babbel.com

– Nuevo curso con vocabulario para las estrellas del rock y sus fans en Babbel.com
– Palabras y frases útiles en siete idiomas para ir a festivales, conciertos o cualquier otro tipo de evento musical

Berlín, 31 de julio – ¿Qué son los músicos sin sus fans? Para que la comunicación entre ambos mundos funcione, el portal de aprendizaje de idiomas online Babbel.com ofrece ahora el curso ”Las estrellas del rock y los fans” con vocabulario en torno a la música. En ocho lecciones, los músicos profesionales y las personas que quieran ir a un concierto o festival podrán aprender las expresiones y frases típicas del mundo de la música en siete idiomas distintos.

“Thanks, you were awesome!“ o “Put your hands up in the air“ son frases que se oyen habitualmente en un concierto. Los músicos que quieran animar a sus fans de una manera un poco más original pueden elegir las expresiones adecuadas en el curso de Babbel “Las estrellas del rock y fans“, como por ejemplo, “Hola, somos el grupo Babbel de Berlín. Esta es una canción de nuestro nuevo álbum “Into the Unknown“. No importa si eres un músico o un DJ sobre el escenario, si estás dando o pidiendo un autógrafo entre bastidores, si te encuentras en una entrevista con periodistas o en una charla entre fans: el curso te enseñará todas las palabras y las frases más importantes del mundo de la música.

Y, por supuesto, Babbel no se olvida de las personas que quieren asistir a un evento musical. Ha elaborado para ellos lecciones con vocabulario muy útil para la vida nocturna. El nuevo curso te prepara para salir de noche y conocer a gente nueva. Mediante el entrenador de vocabulario aprenderás rápidamente las expresiones más importantes en ocho lecciones alrededor del mundo del espectáculo, la conversación entre fans, el concierto y la música en general. Los ejercicios de escritura y pronunciación garantizan una adquisición rápida del nuevo vocabulario, siempre y cuando uno esté sobrio…

El curso está disponible para los idiomas de aprendizaje inglés, francés, español, italiano, portugués de Brasil, sueco y, por supuesto, alemán. Encontrarás más información sobre la oferta de cursos de Babbel en: http://www.babbel.com.

Sobre Babbel
Babbel es un sistema de aprendizaje de idiomas online con el que se puede aprender inglés, francés, español, italiano, portugués de Brasil, sueco, alemán, holandés, indonesio, polaco y turco a nivel básico y avanzado. En el sitio web de.babbel.com se ofrecen cursos online interactivos y variados. Además, hay aplicaciones para iPhone, iPad, iPod y dispositivos móbiles Android, así como un eBook interactivo. Más de 7 millones de personas de más de 200 países ya están aprendiendo un idioma con Babbel.
Babbel es gestionado por Lesson Nine GmbH de Berlín. La empresa fue fundada en agosto de 2007 y hoy día cuenta con unos 120 empleados fijos y colaboradores externos. Desde julio de 2008, Kizoo AG y VC-Fonds Berlin participan en Lesson Nine. Más información en: http://es.babbel.com

Persona de contacto de Babbel.com para la prensa:
Yvonne Hartmann
Communications Manager Spain
Bergmannstraße 68
10961 Berlin
Tel.: +49. 30. 755 62 336
E-mail: yhartmann@babbel.com