Nace Terapiasobesidad.es, un blog informativo especializado en la obesidad y su tratamiento.

  • Expertos en el tratamiento de la obesidad se unen para responder a las carencias informativas existentes.

  • Terapiasobesidad.es es también un nuevo espacio para que las personas con sobrepeso se asesoren e intercambien información sobre su problemática.

La obesidad se ha convertido en una grave enfermedad en las sociedades occidentales; El exceso de peso afecta al 52,7% de los adultos  españoles y la obesidad al 15% de la población española mayor de 18 años.

Ante esta situación y ante una falta de información sobre los diferentes tratamientos existentes para combatir la obesidad, nace www.terapiasobesidad.es un blog informativo que pretende ser un referente para el público en general abordando todo tipo de contenidos – especializados de un lado y divulgativos por otro- relacionados con la obesidad y el sobrepeso.

Cualquier duda sobre los diferentes tratamientos, el día a día personas obesas, su experiencia con otros tratamientos, etc.. serán otros de los contenidos disponibles a través del blog.

Gracias a esta iniciativa, las personas con obesidad dispondrán de toda la información necesaria para tomar la decisión más acertada si desean llevar a cabo algún tratamiento específico o para continuar trabajando a diario por un cambio de hábitos más saludables y mantener así un alto nivel de motivación que les ayude a mantener la pérdida de peso a largo plazo.

Más información: www.terapiasobesidad.es