Nuevas especialidades y mejoras continuas en los centros Sanitas

Sanitas ha creado nuevos programas en las áreas de Neurología, Oncología, Cirugía General y Apartado Digestivo de Pediatría, y Mamografía y monitorización fetal, para mejorar la atención de sus pacientes.

Los cuatro nuevos programas tienen las siguientes características:

Nuevo Programa de Estimulación Cognitiva (Neurología) en Hospital La Moraleja: dirigido a personas con algún tipo de enfermedad del sistema nervioso central como: Alzheimer, Demencia, Deterioro Cognitivo Leve en mayores o Deterioro Cognitivo Asociado a otras patologías neurológicas como Parkinson, Esclerosis Múltiple, etc. Cada programa es personalizado y se adapta a las características individuales de cada paciente. Está basado en actividades y técnicas encaminadas a preservar el rendimiento cognitivo y retrasar, en la medida de lo posible, la progresión del deterioro cognitivo. El programa es impartido por un neuropsicólogo y se lleva a cabo en sesiones individuales de 55 minutos. Este servicio, al no estar incluido en póliza, debe contratarse de forma independiente.

Nueva especialidad de Oncología en Milenium Centro Médico La Buhaira: ampliamos el cuadro de especialidades de un centro que, como el resto de los centros Milenium, ofrece un concepto de cuidado asistencial único y diferencial basado en:

1. Una cuidada selección de profesionales.
2. El equipo técnico más avanzado para realizar diagnósticos precisos.
3. La posibilidad de poder planificar las consultas y pruebas diagnósticas en un mismo día y lugar, evitando desplazamientos innecesarios.

Nueva especialidad de Cirugía General y Aparato Digestivo de Pediatría en Milenium Centro Médico Costa Rica: mejoras en el área de Pediatría; incorporación de nuevas especialidades, como Cirugía General y Aparato Digestivo; y la ampliación de consultas de Endocrinología.

Nuevos servicios de Mamografía y monitorización fetal en Milenium Centro Médico Balmes: para ofrecer los mejores cuidados y los seguimientos más precisos en cada caso.

Sobre Sanitas

El Grupo Sanitas es una compañía especializada en salud y atención sociosanitaria e incluye las siguientes actividades: seguros de asistencia sanitaria, gestión hospitalaria, servicios complementarios de salud y el negocio dental.

Ofrece todo tipo de seguros adaptados a las necesidades de sus clientes, desde seguros médicos para autónomos hasta seguros médicos para pymes.

Contacto
Mar Soro
Dirección de Comunicación de Sanitas
msoro@sanitas.es
902102400