Nuevo servicio online en Sanitas

Sanitas ha renovado el área online de clientes “Mi Sanitas”, para mejorar los servicios que la compañía ofrece a sus clientes y ofrecer de forma online la solicitud de autorizaciones de servicios médicos.

Los clientes podrán autorizar sus volantes médicos, de una forma cómoda y sencilla, a través de “Mi Sanitas”. Sólo con introducir el número de documento del volante, el cliente recibirá una respuesta sobre su aceptación. Los clientes, además, tendrán acceso al historial de Autorizaciones donde podrán consultar todas las autorizaciones tramitadas y su estado.

Entre las gestiones más comunes a las que pueden acceder los clientes a través de “Mi Sanitas” se encuentran, entre otras:

• Petición de citas médicas de una forma más rápida, sencilla y flexible.
• Gestión y control de todos los detalles de la póliza.
• Directorio con los médicos favoritos del cliente.
• Consultas médicas confidenciales con respuesta en menos de 72 horas.
• Resolución de dudas pediátricas.
• Acceso y almacenamiento a toda la información sanitaria personal en un único espacio: historial médico, análisis y resultados de pruebas médicas.

Esta renovación de los servicios que ofrece “Mi Sanitas” a los clientes de la compañía se enmarca dentro de su estrategia de eHealth, con la que Sanitas quiere aprovechar la potencia de la tecnología para ayudar a sus clientes a gestionar mejor su salud.

Sobre Sanitas

El Grupo Sanitas es una compañía especializada en salud y atención sociosanitaria e incluye las siguientes actividades: seguros de salud, hospitales y nuevos negocios, dental y residencias para mayores.

Ofrece todo tipo de seguros médicos  adaptados a las necesidades de sus clientes, tanto particulares  como empresas.

Contacto
Mar Soro
Dirección de Comunicación de Sanitas
msoro@sanitas.es
902102400