Sanitas en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España

Sanitas ocupa el puesto noveno, entre un total de 191 entidades analizadas, en el ranking de “Las Mejores Empresas para Trabajar”, que elabora cada año la revista Actualidad Económica. Sanitas ha mejorado una posición lograda en el ranking de 2011, y consolida su posición como parte del top 10 de las empresas que más cuidan a sus empleados, junto a grandes compañías como Banesto, Arbora & Ausonia, CaixaBank, Kimberly Clark, Roche Farma o Santander.

El ranking contempla seis categorías diferentes y Sanitas ha conseguido una excelente puntuación en cada una de ellas. Este año, Sanitas también lidera la categoría de “Ambiente Laboral”, que evalúa los diversos beneficios que se ofrecen a los empleados para la vida diaria, ganando dos posiciones respecto a 2011.

Sanitas ocupa el primer lugar del ranking del sector de asistencia sanitaria, por delante de Mutua Madrileña (puesto 19), Groupama (puesto 25), SegurCaixa Adeslas (puesto 33), o Caser (puesto 86).

Este ranking también tiene en cuenta variables como la gestión del talento, retribución y compensación, el ambiente, la responsabilidad social corporativa, la formación y la evaluación directa por parte de empleados de la propia empresa.

 

Sobre Sanitas

 

El Grupo Sanitas es una compañía especializada en salud y atención sociosanitaria e incluye las siguientes actividades: seguros de asistencia sanitaria, gestión hospitalaria, servicios complementarios de salud y el negocio dental.

 

Contacto

Mar Soro

Dirección de Comunicación de Sanitas

msoro@sanitas.es

902102400