Sanitas, primera en ofrecer la cobertura de farmacia

La cobertura de farmacia se ha convertido en el complemento más solicitado por los clientes en los seguros de salud. Casi el 60% de los clientes que deciden contratar servicios adicionales incluyen este complemento en su póliza.

Sanitas, pionera en ofrecerlo, facilita la contratación de este servicio permitiendo a quienes ya cuentan con un seguro de Sanitas, incorporar esta cobertura específica que cubre parcialmente los gastos derivados de los medicamentos. Les permite el reembolso de la medicación prescrita por facultativos del cuadro médico de la compañía.

Los nuevos clientes que contraten un seguro con Sanitas, también pueden incorporar, si lo desean, el complemento de farmacia, por el que recibirán el reembolso parcial, de la medicación prescrita desde el primer día.

Sanitas da la posibilidad a sus clientes de adaptar su seguro a sus características particulares

Sanitas se adapta a las características particulares, según las necesidades económicas y asistenciales de sus clientes, gracias al lanzamiento de pólizas modulares y flexibles en los primeros meses del año.

A parte de la cobertura de farmacia, hay otros complementos que han sido muy demandados por los clientes de Sanitas en los últimos dos meses: la cobertura por accidente de tráfico y profesional, la cobertura en Estados Unidos, Sanitas Renta y el reembolso de gastos hasta 150.000 euros. También destaca la contratación de los servicios de asesoramiento personalizado de apoyo psicológico, nutrición, deshabituación tabáquica u orientación asistencial senior, que la compañía realiza a través de su Servicio de Promoción de la Salud.

Sobre Sanitas

 

El Grupo Sanitas es una compañía especializada en salud y atención sociosanitaria e incluye las siguientes actividades: seguros de asistencia sanitaria, gestión hospitalaria, servicios complementarios de salud y el negocio dental.

 

Contacto

Mar Soro

Dirección de Comunicación de Sanitas

msoro@sanitas.es

902102400