Re-inventa e ICR evolution: nuevo acuerdo

Amplía el portfolio de soluciones Contact Center que ofrece a sus clientes.

Madrid, 6 de septiembre de 2017.- Con el objetivo de ofrecer a sus clientes siempre las mejores soluciones existentes en el mercado, Re-inventa ha firmado un acuerdo de colaboración con ICR evolution para distribuir sus productos.

Alexis Guerra, socio de Re-inventa, resume los motivos del partnership: “En primer lugar, nos convenció la flexibilidad y adaptabilidad tanto de su solución como del modelo de comercialización y soporte que ofrecen. También el foco que realizan para tratar de identificar las necesidades actuales de los clientes a todos los niveles, producto y servicio. Y por último, pero no por ello menos importante, la excelente relación coste-beneficio que ofrece su producto”.

Re-inventa proporciona servicios de consultoría tecnológica, desarrollos e integraciones con múltiples sistemas basándose en la metodología Agile.

“Contar con Re-inventa, una empresa experta en soluciones Contact Center que aplica la metodología Agile a sus procesos, es garantía de calidad y tranquilidad “, comenta Gabi Navarro, CEO de ICR evolution. “Es un placer que se sumen al elenco de colaboradores que tenemos distribuidos por todo el mundo y que nos ayuden a continuar implantando nuestras soluciones que ayudan a mejorar las relaciones y la experiencia entre las organizaciones y sus clientes”.

Sobre Re – inventa

Re-inventa (www.re-inventa.es) es una consultora tecnológica especializada en soluciones y proyectos Contact Center. Fue fundada en 2013 por tres socios que cuentan con más de 50 años acumulados de experiencia en proyectos reconocidos en empresas como 012 Castilla León, Acnur, BBVA o Mapfre, entre otras. A la calidad del trabajo y al conocimiento del equipo, se une la aplicación de la metodología Agile, lo que garantiza la excelencia en la gestión de proyectos tanto pequeños como grandes.

Su oferta se estructura en dos áreas de negocio: tecnología para Contact Center, con una amplia oferta que abarca desde la consultoría tecnológica hasta el soporte y la operación, pasando por la implantación de la metodología Agile y la impartición de formaciones; y tecnología para la Gestión del Cobro, con un software desarrollado internamente.

Son partners tecnológicos de Altitude Software, Alcatel-Lucent Enterprise e ICR evolution y cuentan con técnicos certificados en Avaya y Genesys.

Sobre ICR Evolution               

En ICR evolution (www.icr-evolution.com) llevamos más de 25 años desarrollando innovadoras soluciones para mejorar la experiencia entre las organizaciones y sus clientes. Nuestro foco principal es hacer que dichas relaciones sean más ágiles, sencillas, eficaces y, en definitiva, más productivas.

Desde entonces, la compañía ha ido creciendo pero el foco en nuestros clientes no ha cambiado. Gracias a ellos, evolution es hoy en día una de las soluciones Contact Center más completas y utilizadas en España y Latinoamérica. Cientos de descargas anuales dan fe de la calidad, flexibilidad y estabilidad de nuestros productos.

ICR evolution está formada por gente con mucho talento, apasionados de nuestro trabajo que disfrutamos día a día con lo que hacemos sin olvidarnos de nuestras aficiones y hobbies. Somos gente cosmopolita, moderna, dinámica y abierta al mundo con ganas de ayudar.