Aprender idiomas cocinando: curso para gourmets “Vino, cocina y gastronomía” en Babbel

  • Cuando en muchos lugares empiezan las primeras vendimias, el portal de idiomas online Babbel.com ofrece, con su nuevo curso “Vino, cocina y gastronomía”, un entrenador de vocabulario culinario en siete idiomas.

Berlín, 17 de julio – Ahora en Babbel los aficionados a la cocina pueden aprender las palabras y las expresiones culinarias más importantes en siete idiomas. Nueve lecciones acerca del vino, la cocina y las especias permitirán aprender rápidamente todos los términos técnicos esenciales del ámbito de la gastronomía. Mediante oraciones ilustrativas se aprende de forma entretenida al estilo de una conversación en la cocina.

El lenguaje del vino es un lenguaje difícil, que a menudo está reservado a un grupo exclusivo de entendido en la materia. Pero no hay que ser ningún experto para poder opinar sobre un vino. Babbel ofrece a todos la posibilidad de conocer el mundo de la gastronomía y proporciona el vocabulario y las expresiones más importantes sobre los temas del vino, las especias y la gastronomía. Y todo ello en siete idiomas diferentes.

No importa si un vino tinto francés tiene un sabor más bien “sec” o “fruité”, o si se caracteriza por “un palais harmonieux” (un paladar armonioso). Se puede practicar la pronunciación correcta gracias al sistema de reconocimiento de voz integrado, lo cual puede ser realmente útil para algunas palabras como “Korkenzieher“ (sacacorchos en alemán) o “livsmedelsfärgämnet“ (colorante en sueco).

Las lecciones están formadas por ejercicios de pronunciación, lectura, escritura y audición y permiten iniciarse fácilmente en un nuevo idioma. La función de repaso inteligente personalizada garantiza que se practique todo correctamente en intervalos óptimos. Gracias a ello, el contenido permanece en la memoria de forma duradera.

Babbel móvil: Además, con las aplicaciones para iPhone, el iPod touch y el iPad se puede acceder al curso rápidamente en cualquier lugar y circunstancia, por ejemplo de camino al restaurante o a una cata de vinos. El curso “Vino, cocina y gastronomía“ está disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, español, italiano, portugués del Brasil, sueco y alemán en www.es.babbel.com.

 

Sobre Babbel

Babbel es un sistema de aprendizaje de idiomas online con el que se puede aprender inglés, francés, español, italiano, portugués de Brasil, sueco, alemán, holandés, indonesio, polaco y turco a nivel básico y avanzado. En el sitio web de.babbel.com se ofrecen cursos online interactivos y variados. Además, hay aplicaciones para iPhone, iPad, iPod y dispositivos móviles Android así como un eBook interactivo. Más de 7 millones de personas de más de 200 países ya están aprendiendo un idioma con Babbel.
Babbel es gestionado por Lesson Nine GmbH de Berlín. La empresa fue fundada en agosto de 2007 y hoy día cuenta con unos 120 empleados fijos y colaboradores externos. Desde julio de 2008, Kizoo AG y VC-Fonds Berlin participan en Lesson Nine.  Más información en: http://de.babbel.com

 

Contacto de prensa:

Yvonne Hartmann
Communications Manager Spain

yhartmann@babbel.com
Tel: +49. 30. 755 62 336
Fax: +49. 30. 755 62 338