Interjet se desarrolla en redes sociales mientras Vivaaerobus estrena operaciones

La aerolínea Interjet presentó su nueva plataforma llamada Conéctate, la cual consiste en conectar todas las redes sociales con la página de la compañía, en beneficio de sus seguidores y pasajeros.
En un comunicado, puntualiza que dicho sistema ofrece mayor accesibilidad, ya que con una sola firma podrán estar dentro de sus redes sociales y compartir las promociones de la compañía aérea.
“Con esta nueva herramienta, seguidores y usuarios podrán estar al tanto de lo que pasa en Interjet y estar dentro de todas las promociones, ventas especiales, outlets Interjet”, expone.
Al unirse a Conéctate, los usuarios recibirán un “intervale por 250 pesos”, el cual tendrá una vigencia para comprar hasta el 30 de abril y para viajar al 31 de mayo del presente año.

Por otro lado, VivaAerobús Inició operaciones desde aeropuerto de Toluca. Este martes, el gobernador Eruviel Ávila Villegas puso en operación de manera oficial, los vuelos de la empresa Viva-Aerobús desde el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) a las ciudades de Tampico, Tamaulipas, y Villa Hermosa, Tabasco.

En el marco de este evento, el mandatario anunció queinició gestiones ante el gobierno federal para consolidar la terminal aérea de la capital mexiquense, a fin de que sea considerada como alterna a la de la ciudad de México y, en el mediano plazo, pueda sustituirla por la saturación que aquella registra.

Ávila Villegas planteó que en 2012 el Aeropuerto Internacional de Toluca atendió un millón de pasajeros y que este año, gracias a los nuevos vuelos que las cinco principales aerolíneas mexicanas abrirán antes de mayo desde la capital mexiquense, se atenderán más de 2 millones de personas y con inversiones adicionales podría llegarse hasta 24 millones de usuarios al año.

Anunció que en breve iniciarán obras de construcción de nuevos Aero pasillos y otras modificaciones en las áreas de atención del AIT para mejorar su eficiencia, y subrayó que el objetivo es convertir a la terminal aérea de Toluca en la mejor opción aeroportuaria del país desde el corazón de la República Mexicana.

Por su parte, Roberto Alcántara Rojas, presidente del Consejo de Administración de VivaAerobús,  informó que con el inicio de actividades en el Aeropuerto Internacional de Toluca su compañía llegará a 50 operaciones diarias en el país, 30 por ciento de ellas en destinos únicos donde no llega ninguna otra empresa.