SPAIN- VISUAL – La vanguardia en portales turísticos

LA CONTINUA EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA,  ha dado lugar a la aparición de un nuevo concepto de portal turístico en los que toma todo el protagonismo la imagen digital frente al texto.

También el incremento de velocidad de conexión permite la mejora de la calidad de los formatos de video, permitiendo la utilización del último y mas potente formato el video HD.

 

 En España junto a estas tendencias de base tecnológica aparece  a la vez la necesidad de aprovechar las sinergias entre las diversas marcas turísticas del territorio  favoreciendo la  presentación en la red de

“ LA MARCA ESPAÑA”  que permita integrar la oferta turística del país en una sola plataforma.

 

Spain Visual a la vanguardia  en esta tendencia ,  ofrece los contenidos de las mas importantes marcas turísticas de España, Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucia, Cataluña, Levante, también del turismo urbano Madrid, Barcelona ó Sevilla,  turismo interior como Rioja, Navarra o Ribera del Duero, de montaña como Pirineos o el apartado Esquí & Snow,  tambien destinos poco conocidos en el exterior como Asturias, Extremadura, Castilla la Mancha ó Aragón,   con contenidos de última generación que mejoran  sustancialmente  la calidad  y variedad de la presentación de las marcas .

 

Para reforzar esta estrategia se acompaña de la utilización  de slogans como

 “ WHY SPAIN?. Reasons to visit Spain.”  destinados a las campañas publicitarías en redes sociales y en otros medios para acompañar a esta tendencia de concentración de marcas.

 

Dentro de  las  nuevas tecnologías de video HD hay que resaltar por su capacidad de impacto  los sorprendentes  Timelapses  que permiten dar a conocer  los atractivos turísticos españoles desde una perspectiva novedosa y espectacular.

 

Este incremento en cantidad y calidad de  contenidos de video tiene como objetivo que aquellos que se estén planteando   venir de vacaciones a España tengan  acceso  a una completa y sobre todo variada y atractiva    información  de la oferta turística global de España y a la vez específica de cada destino.

 

En el  blog  www.spainvisual.blogspot.com    se presentan  casi diariamente  nuevos contenidos referentes a las diversas zonas turísticas para que el visitante tenga una información continuamente  renovada de los atractivos de España para animarle en su decisión.

 

Spain Visual  es un portal turístico con la innovación  y la calidad como objetivo estratégico .  ¡Buen viaje!