Touristlink lanza su sitio web en español para atender al viajero latinoamericano

Continuando con su plan de expansión en el mercado Latinoamericano, Touristlink una de las más grandes redes sociales dedicadas exclusivamente a los viajes y el turismo, lanzó reciente la versión en español de su sitio web, lo que le permitirá ofrecer un mejor servicio al viajero latinoamericano.

Para publicación inmediata

Santiago, 3 de Octubre de 2012: Con el objetivo de continuar su crecimiento a nivel global y especialmente en el mercado latinoamericano, Touristlink lanzó esta semana la versión en español de su sitio web, a través de la cual, la compañía buscará ofrecer un mejor servicios a sus usuarios como a las agencias y tours operadores.

Equipos de América Latina e India trabajaron en tiempo récord en las últimas semanas con objeto de poner en marcha una de las más grandes redes sociales al servicio de toda la comunidad hispano parlante. Esta nueva versión de la página permitirá ampliar las opciones de viaje ofreciendo un acceso a un sinnúmero de paquetes turísticos en la región como en el resto del mundo.

Refiriéndose  a este nuevo logro, David Urmann, CEO y cofundador de Touristlink, expresó: “Tener un sitio en castellano, demuestra no sólo nuestro crecimiento como compañía, sino refleja nuestro compromiso con ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros usuarios”. “Ahora los viajeros latinoamericanos tienen la posibilidad de acceder en su idioma a una variedad de ofertas turísticas locales alrededor del mundo, además de la posibilidad de interactuar con otros viajeros y tour operadores, brindando nuevas experiencias de viaje”, añadió.

Touristlink llegó a América Latina en septiembre de este año y en un corto periodo dispone de una variedad de ofertas turísticas en países como Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay, las cuales espera ampliar en los próximos meses.

Sobre Touristlink

Con más de 5.000 miembros, Touristlink  es la más grande red social enfocada a los viajes conectando a viajeros con operadores locales. Con sede Nagpur, India es administrada por GoTripIndia, desarrolladores de hotelkohoj.com y sus socios en Estados Unidos Visitusa.com. Recientemente, la compañía ha abierto una oficina en Santiago de Chile en asociación con el Programa Start Up-Chile, desde donde atiende a toda América Latina.

Para más información, visite es.touristlink.com o contacte a David Urmann en davidurmann @touristlink.com