Acronis incrementa su negocio de soluciones en la nube en un 150% de 2017 a 2018

Acronis, líder en ciberproteeción y soluciones en la nube híbrida ha celebrado un encuentro en Madrid para presentar sus planes para 2019, números locales y actividades B2B

El pasado día 6 de marzo, Acronis, empresa líder en ciperprotección y soluciones en la nube híbrida, ha realizado un encuentro con prensa en el NH Hotel Madrid Nacional, para presentar sus últimas novedades, estrategias para 2019 y los resultados del último ejercicio.

Durante el encuentro, Alessandro Perotti, Director de Canal de Italia y España en Acronis, y Mareva Koulamallah, Directora de Relaciones Públicas para EMEA en Acronis, presentaron los objetivos generales de Acronis para el año 2019 y los planes localizados para España, entre los cuales cabe destacar la focalización en SAPAS, los cinco elementos fundamentales para una ciberprotección empresarial; diferentes innovaciones disponibles, tales como la tecnología AnyData, la Infraestructura Software-Defined, la Arquitectura de Nube Híbrida, Blockchain e Inteligencia Artificial.

Gracias a su gran crecimiento, Acronis cuenta ya con más de 25 oficinas repartidas en 18 países, en las que se encuentran más de 1.300 empleados y más de 50.000 partners en todo el mundo.

La compañía suiza, maneja una cantidad de datos superior a 5.000 pentabytes gracias a la confianza de sus más de 500.000 clientes empresariales y 10.000 proveedores de servicio en todo el mundo.

“Nuestra organización ha incrementado su negocio de soluciones en la nube en un 150% de 2017 a 2018, el objetivo es continuar creciendo al mismo ritmo para poder ofrecer soluciones que se adapten a cada uno de nuestros socios. Trabajamos con el 79% de las 100 marcas más valiosas del mercado, lo que nos ha permitido en 2018 obtener un crecimiento global del 18%, mientras que en España el crecimiento ha sido del 46%”, afirmaba Alessandro Perotti.

Acronis también presentará sus próximos proyectos en ASLAN, donde estarán presentes durante los días 3 y 4 de abril y también acudirán a Barcelona los días 10 y 12 de mayo con sus socios durante la carrera de Fórmula 1 Grand Prix.

Para finalizar el evento, Acronis ha hecho especial mención a los próximos proyectos que llevarán a cabo a través de Acronis Foundation, una organización que nace con el objetivo de escolarizar las zonas más desfavorecidas del mundo. El día 5 de abril pretenden llevar a cabo la apertura oficial de una escuela en Senegal y esperan durante los próximos 2 años, poder abrir 12 escuelas más alrededor de todo el mundo.