Acronis reúne a sus socios en el Emirates Stadium para celebrar su alianza con el Arsenal Football Club

Acronis ha celebrado su alianza tecnológica con el Arsenal con un partido de fútbol amistoso entre sus socios y clientes en Emirates Stadium. Ocho equipos conformados por personal de compañías de IT globales y varias organizaciones deportivas legendarias, entre ellas Arsenal, Manchester City, ROKiT Williams Racing y otros, se reunieron en el icónico campo para jugar la Copa Mundial de Acronis.

Ante las crecientes y cambiantes amenazas a las que se enfrentan los datos de las compañías, la empresa suizo-singapurense busca expandir el acceso para garantizar que todos los datos, aplicaciones y sistemas se beneficien de la protección cibernética.

“A medida que el fútbol ha progresado, hemos tenido que tener una orientación más científica en cuanto a las decisiones que tomamos”, explicó la Directora de IT del Arsenal, Christelle Heikkila. “Los datos son vitales en este proceso. Nos ayudan a tomar decisiones basadas en áreas importantes de nuestro negocio, incluido cómo mejorar el rendimiento del jugador, por eso nos hemos asociado con Acronis y hemos integrado su solución de datos en la nube, que nos permite almacenar, respaldar y recuperar fácilmente los datos de video de las sesiones de capacitación que necesitamos para tomar las decisiones correctas”.

Serguei Beloussov (SB), Fundador y Director Ejecutivo de Acronis, afirma: “Todos los clubes que apoyamos proporcionan un gran ejemplo de cómo la tecnología de Acronis resuelve problemas reales en los entornos deportivos más competitivos. Llevan nuestras soluciones al límite, al mismo tiempo que brindan a nuestros distribuidores y proveedores de servicios una manera fácil de explicar las ventajas de nuestras soluciones a sus clientes”.

Además de estos socios deportivos, Acronis también ha anunciado el fin de semana pasado una nueva Asociación con el legendario equipo de béisbol Boston Red Sox.

Para obtener más información sobre cómo las soluciones de Acronis benefician a las organizaciones deportivas de más alto nivel en todo el mundo, visite https://acronis.sport