Arla Havarti Light, el placer del queso danés también en verano

El queso es uno de los principales protagonistas de cualquier almuerzo, cena o picnic veraniego que se preste. Por eso, Arla Havarti Light es la respuesta para aquellos amantes del queso más preocupados por su dieta

Uno de los productos predilectos por los consumidores, y, por ende, uno de lo más consumidos a nivel mundial es el queso. A pesar de la creencia popular que asegura que comer queso engorda, creencia que aumenta cuando entramos en la estación más calurosa del año, lo cierto es que el consumo de queso en cantidades moderadas constituye una excelente fuente de proteínas, calcio y fósforo para nuestra salud.

En verano la dieta cambia y se prefiere consumir productos más ligeros y frescos para poder seguir cuidando nuestra alimentación y lucir el resultado de la ya consagrada operación bikini. Se sustituyen los quesos más intensos y curados por otros más ligeros y suaves. En este sentido, los quesos de vaca con una corta maduración son los idóneos para los meses de julio y agosto: cremosos, ligeros y de fácil fundido. Es el caso de Arla Havarti Light, elaborado solo con leche fresca de vaca de la más alta calidad, además de sal, fermentos lácticos y cuajo.

Arla Havarti Light mantiene el inconfundible sabor y aroma de la receta tradicional danesa, solo que en una versión más ligera con hasta un 58% menos de grasa, conservandosu sabor único, pero con casi la mitad de calorías que el queso Havarti tradicional, lo que lo convierte en el mejor aliado para nuestra dieta.

Parte clave de una alimentación saludable y equilibrada es apostar por productos elaborados de forma natural, sin procesar. La alta calidad del proceso de producción de la cooperativa danesa Arla asegura la íntegra composición de Arla Havarti Light con ingredientes 100% naturales sin aditivos, colorantes ni conservantes artificiales. Un queso cremoso, natural y saludable con el que disfrutar del mejor sabor de Dinamarca sin dejar de cuidar tu línea. Arla Havarti Light es un queso versátil que se puede incluir en cualquier receta, en platos fríos o calientes.