Diálogos que Impulsan explica los secretos del éxito empresarial de la mano de Pau García Milá y David Meca

Orange, Grupo Santander, Endesa, AXA, Ecoembes, UniversalPay y GoFit avalan el roadshow que recorrerá 10 ciudades del territorio español bajo el objetivo de compartir con las empresas locales las claves que impulsen sus negocios

Diálogos que Impulsan es un programa de desarrollo económico y de apoyo al tejido empresarial Español que recorrerá 10 ciudades del territorio nacional a lo largo de 2019, compartiendo el conocimiento y las experiencias de ponentes y marcas con el objetivo de ayudar a las compañías a crecer y crear valor.

Diálogos que Impulsan ha identificado como dos de los puntos clave para el desarrollo empresarial la innovación y la motivación, por lo que contará con los principales influencers del momento en dichas materias, Pau Garcia Milá (innovación) y David Meca (motivación), quienes expondrán sus experiencias profesionales desde un punto de vista práctico y participativo. Además incorpora en cada ciudad, un caso de éxito de una compañía que ha conseguido triunfar con su proyecto en los últimos tiempos, y será uno de los principales directivos de cada compañía quien nos explique el secreto de su éxito.

En su mensaje Pau Garcia Milá, destaca el papel de la innovación en el ámbito empresarial y  resalta que: participar en estos eventos y conferencias me parece una excelente manera de poder compartir con empresas y autónomos la importancia del cambio en las organizaciones, ayudándoles a perder el miedo al fracaso. ¡Seguro que voy a aprender mucho en esta iniciativa!”.

Por su parte, David Meca, apuesta por la motivación para alcanzar el éxito y afirma que: “un Campeón del mundo de natación, un empresario o una persona de éxito en la vida no nace, ¡se hace! Con constancia, con lucha, con esfuerzo, con sacrificio… Pero especialmente lo que nos va a hacer ganadores, sea a lo que sea a lo que nos dedicamos, es la ilusión y la pasión que le pongamos a las cosas”.

Diálogos que impulsan cuenta  con el aval de 7 grandes compañías, líderes en sus respectivos sectores, como son: Orange, Grupo Santander, Endesa, AXA, Ecoembes, UniversalPay y GoFit, cuyos representantes participarán las mesas redondas que se celebran durante la jornada, para explicar cuáles son las nuevas tendencias y las más exitosas. Una iniciativa que recorrerá varias ciudades como Málaga, Vigo, Badajoz, Oviedo, Alicante, Barcelona y Madrid entre otras. Descubre toda la información al respecto en www.dialogosqueimpulsan.com

#Dialogosqueimpulsan