Diode apuesta por ASLAN 2019 para la presentación de sus últimas novedades

El distribuidor TI llevará a la feria innovaciones de algunos de sus principales socios tecnológicos relacionadas con Comunicaciones, IoT e Identificación Automática

Diode, mayorista especializado y consolidado en movilidad, comunicaciones e Internet of Things (IoT), participará en la 26º edición del Congreso & EXPO ASLAN 2019 los próximos 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Una convocatoria imprescindible para el sector tecnológico que prevé reunir a más de 6.000 profesionales de las empresas españolas.

Diode, que ocupará el stand número 32, mostrará a todos los asistentes las últimas novedades en Comunicaciones, IoT e Identificación Automática de su amplio catálogo socios tecnológicos. En este espacio se podrán ver la soluciones de fabricantes como TP-Link que estará presente con SmartHome, Omada y Switches gestionables, Zebra con lo último en RFID,  Lantech con switches industriales de 10 G, Mobotix con tecnología de Videovigilancia y reconocimiento facial, Multitech con dispositivos LORA y routers industriales o Sierra Wireless con módulos, módems y routers 2G, 3G, LTE y NB-IoT.

Además, el miércoles 3 de abril en la Zona EXPO (3º planta), el mayorista realizará una presentación de “Tecnologías IoT para Hoteles Inteligentes” en las que pondrá de relieve las tendencias e innovaciones en el sector y hablará en profundidad de las soluciones más punteras.

De este modo, los visitantes que lo deseen podrán acceder y conseguir un pase gratuito al congreso disfrutando de las condiciones especiales de Diode pinchando aquí.

Con todo, Diode suministra los productos de los principales fabricantes de la industria buscando la mayor calidad y robustez, así como las máximas prestaciones en todas las líneas en las que trabaja.