El regalo estrella para los más aventureros

Zeeclo se posiciona Estas Navidades Como Referente de Regalos originales y divertidos para los Adultos Más Intrépidos

Se acerca la Navidad y con ella. Una época de celebración, familia, amigos y, por SUPUESTO, Regalos también. Muchas personas quieren sorprender a sus amigos más leales y más antiguos que hay en el mercado. Un buen ejemplo son los patines eléctricos, que se están convirtiendo en el regalo estrella de estas Navidades para los adultos más aventureros, que se apuestan en una nueva forma de desplazamiento -rápida, eficaz y respetuosa con el ambiente.
De este modo, Zeeclo quiere ayudar a cumplir con los deseos de los padres de millas de español y ofrece un amplio abanico de productos en las diferentes necesidades y requisitos de los usuarios.

El patinete eléctrico POLARIS es el texto híbrido en el mercado español y el precio especial del lanzamiento, que se mantendrá durante todas las navidades. Se trata de un modelo con la esencia de los patinadores tradicionales, que funcionan mediante el impulso con el pastel, la combinación con el mecanismo de los nuevos dispositivos eléctricos, la velocidad alcanzada gracias a su motor de 250W. Un patinete que ya está levantando pasiones por sus características únicas y su diseño idóneo para el día a día.

Así mismo, la cuenta con otros modelos como la ORIÓN, uno de los temas más potentes de la marca, la cuenta con personalidad propia y una alta demanda entre los adultos jóvenes. El patinete incorpora la última tecnología y una pantalla que ofrece un gran confort, la posibilidad de llevar a cabo los pies en paralelo y la máxima seguridad. Con una sola carga y su espectacular y elegante diseño, el patinete eléctrico ORIÓN es capaz de recorrer hasta 20 km a una velocidad de hasta 30 km por hora.

Igualmente, con el patinete eléctrico FÉNIX tampoco habrá obstáculo que se resista, ya que es uno de los patinetes más estables del mercado gracias a su chasis de aluminio de alta calidad y sus ruedas de 10’’, así como a su ligereza, que lo convierten en el vehículo ideal para desplazarse por la ciudad.

Por último, para estas navidades, Zeeclo propone su moderna Mini E-Bike B0X. Un ciclo que aúna diversión y comodidad, y que se ha convertido en un gran éxito de ventas. Con un diseño moderno y arriesgado, este ciclo es la apuesta de la marca por una conducción sencilla para toda la familia. La Mini E-Bike B0X alcanza los 25 km/h y soporta hasta 120 kg, además de ser ligera y plegable, lo que la hace perfecta para transportarla a cualquier parte.

Los patinetes eléctricos han adquirido una gran popularidad en los últimos años y han revolucionado la forma de moverse por la ciudad. No lo pienses más y sorprende a tu familia estas Navidades, haz que se sumen a la tendencia que recorre las calles y empiecen a formar parte de la familia Zeeclo.