GTI acerca al canal la mayor oferta cloud en un evento único

GTI RED reúne a los líderes expertos en soluciones en la Nube para poner en común las últimas tendencias, servicios y soluciones cloud

GTI, con el firme propósito de convertirse en el referente especialista en Software y Servicios en la Nube, organiza el próximo 13 de diciembre en Madrid el primer encuentro Multicloud y Multiproveedor IT del canal: GTI Red.

GTI Red’, será un evento único en el que los clientes de GTI podrán compartir sus necesidades, identificarán nuevas oportunidades de negocio y escucharán de mano de 27 fabricantes líderes, las tendencias, servicios y productos más innovadores.

La cita pretende ser un lugar de colaboración donde los clientes y partners del mayorista tendrán acceso al mayor offering de servicios en la nube. Tendrán la oportunidad de acercarse a las últimas tecnologías y servicios de Ciberseguridad, Comunicaciones Unificadas, Data Analyticcs y Development, Data Management, Infraestructura y Modern Workplace, en una “Meeting room” dispuesta para ello, con la presencia de más de 25 stands de los principales fabricantes.

Durante la jornada se ofrecerán también sesiones de expertos (CSP y MSP) y contarán con un espacio para el asesoramiento a nivel de servicios y formación para migraciones On-premises a modelos Cloud de Infraestructura o correo, migraciones entre distintas plataformas Cloud, planes de Disaster Recovery en entornos Cloud o Híbridos, planes de Backup, servicios de Formación de Diseño y Arquitectura de plataformas, entre otros.

Software como Servicio (SaaS), Infraestructura como Servicio (IaaS) y Plataforma como Servicio (PaaS), cualquier proyecto tiene cabida en este encuentro en el que los asistentes podrán reunirse con líderes en soluciones en la nube.

Entre los fabricantes, el evento contará con el apoyo de Microsoft, que será el Globbal Partner de esta primera edición, y con Vmware, IBM y Red Hat que participarán como Gold Partner.

Además, bajo la categoría, Silver Patner, contará con la presencia de:

ACRONIS
ADOBE
ALIBABÁ CLOUD
ARCSERVE
DROPBOX BUSINESS
EXAGRID
H3C
KASPERKSY
KEMP
MCAFEE
MICROFOCUS
PANDA
PLANTRONICS
SAGE
SUPERMICRO
SUSE
SYMANTEC CLOUD
TRENDMICRO
VEEAM
VERITAS
XbyORANGE
YEALINK

En la web gti.cloud, los partners pueden ver más detalles, agenda del evento y reservar plazas.